FujiGS645S / Lomography Earl Grey

Llevo tiempo disfrutando de esta Fuji y os comparto esta foto tomada en Santiago después de más de 5 horas de pateo , de esos días que piensas que no saldrá nada .
Espero os guste .

Adjuntos

• IMG_4126.jpeg
    IMG_4126.jpeg
    688,5 KB · Visitas: 205
Bueno, como la fotografía está hecha con una Fuji la puedes poner perfectamente en el subforo que la has puesto, pero lo lógico sería ponerla en el subforo de fotografía analógica que te he comentado antes.

La imagen me gusta, con su aire minimalista, lo que no sé si me convence tanto (no sé si por la película o el escaneado) es el resultado final de la imagen, noto el foco muy suave, o más bien necesitaría un poco más de contraste...

Entiendo que la fotografía es de este sábado pasado, curioso, porque a mí se me dio bastante bien...

Un saludo,

Bueno, como la fotografía está hecha con una Fuji la puedes poner perfectamente en el subforo que la has puesto, pero lo lógico sería ponerla en el subforo de fotografía analógica que te he comentado antes.

La imagen me gusta, con su aire minimalista, lo que no sé si me convence tanto (no sé si por la película o el escaneado) es el resultado final de la imagen, noto el foco muy suave, o más bien necesitaría un poco más de contraste...

Entiendo que la fotografía es de este sábado pasado, curioso, porque a mí se me dio bastante bien...

Un saludo,
Los carretes Lomography no se caracterizan por su gran detalle y en mi sano juicio no haría una boda con ellos, dicho esto Lomography me envio 6 carretes de prueba y como para decir que no estamos con el tema del analógico . Y sí al desenfoque, era lo que pretendía .Por cierto Disparafilm subió este articulo en su blog con esta foto de portada . Saludo

Muy buena, con la presencia del viandante queda mucho más reforzada. Solo a mí personalmente, me sobran las sombras de abajo y así no hubiera cortado el edificio por arriba, pero "a toro pasado"...

Los carretes Lomography no se caracterizan por su gran detalle y en mi sano juicio no haría una boda con ellos, dicho esto Lomography me envio 6 carretes de prueba y como para decir que no estamos con el tema del analógico . Y sí al desenfoque, era lo que pretendía .Por cierto Disparafilm subió este articulo en su blog con esta foto de portada . Saludo
No conocía la web, o no recuerdo haber entrado, con la película voy a mi rollo, hace mucho que ya no miro webs ni nada por el estilo, las que había y seguía han desaparecido. Me la anoto y echo un vistazo en cuanto tenga tiempo, gracias. Yo es que disparo en digital y carrete, así que cuando disparo con carrete cero bromas, lo mejor que haya en el mercado (soy de disparar poco, un rollo me puede durar al menos tres salidas) para luego no lamentar que no tenía una emulsión buena en la cámara.

Un saludo,

Me gusta mucho esta toma con el contraste entre la uniformidad de los numerosos elementos de la fachada y el solitario viandante.

Atrás