Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una muy pero que muy bella fotografía, es todo oro en ella, ese sol, parcialmente oculto por las nubes y su reflejo en el agua en medio de los flamencos es una pasada. Envidia de los que hacéis fotos así, aunque también es verdad que yo no voy al campo, soy urbanita.
Una muy pero que muy bella fotografía, es todo oro en ella, ese sol, parcialmente oculto por las nubes y su reflejo en el agua en medio de los flamencos es una pasada. Envidia de los que hacéis fotos así, aunque también es verdad que yo no voy al campo, soy urbanita.
Acerca del rectángulo en el centro, no entiendo bien a que te refieres. No hay ningún tipo de edición más allá de la realidad que se pueda apreciar. Puede ser la zona central mas iluminada por el sol y los laterales a el con una niebla muy fina que había que solo el sol atravesaba?
Debe ser lo que comentas , pero se me hace extraño al ser una línea tan definida, Es como si tuviera más exposición solo esa zona Ver el adjunto 139175
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…