De otro mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una muy pero que muy bella fotografía, es todo oro en ella, ese sol, parcialmente oculto por las nubes y su reflejo en el agua en medio de los flamencos es una pasada. Envidia de los que hacéis fotos así, aunque también es verdad que yo no voy al campo, soy urbanita.

Un saludo,

Muy bonita la verdad , esas nubes bajas y los flamencos aportan mucho . No entiendo ese rectángulo en el centro que es mucho más nitido

Una muy pero que muy bella fotografía, es todo oro en ella, ese sol, parcialmente oculto por las nubes y su reflejo en el agua en medio de los flamencos es una pasada. Envidia de los que hacéis fotos así, aunque también es verdad que yo no voy al campo, soy urbanita.

Un saludo,
Me alegra que te guste, gracias por los comentarios. A decir verdad en estos lugares ni aún queriendo hacerla mal, te saldrías con la tuya.
Preciosa panorámica, felicidades.
Saludos
Gracias 👍
Muy bonita la verdad , esas nubes bajas y los flamencos aportan mucho . No entiendo ese rectángulo en el centro que es mucho más nitido
Gracias por tu comentario.

Acerca del rectángulo en el centro, no entiendo bien a que te refieres. No hay ningún tipo de edición más allá de la realidad que se pueda apreciar. Puede ser la zona central mas iluminada por el sol y los laterales a el con una niebla muy fina que había que solo el sol atravesaba?

Saludos

Debe ser lo que comentas , pero se me hace extraño al ser una línea tan definida, Es como si tuviera más exposición solo esa zona
1742291012192.png

De lo mejores lugares para conteplar y aacer fotos de la puesta. Y difícil que el sol y su reflejo no se queme un pelín.

Atrás