Berlin. Monumento Holocausto

También conocido como el Memorial a los Judíos Asesinados de Europa, es un conjunto de bloques de hormigón de diferentes alturas, ubicados en un espacio abierto enlace ciudad. Un recuerdo a los judíos asesinados durante el Holocausto.​

XT1 + 35mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-berlin-monumento-holocausto-bloques-hormigon-blanco-negro.jpg
fotografo-berlin-monumento-holocausto-bloques-hormigon-arboleda-blanco-negro.jpg

Muy buenas las dos y les sienta muy bien el formato cuadrado!
Si tengo que elegir una,me quedo con la primera por ser una visión más original que las típicas de este sitio.
Muy buena esa vista parcial. Parece una obra abstracta!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Tengo una muy parecida a la primera, creo que es difícil salir de este tipo de composiciones y encuadres en ese lugar, pero me gusta

Respecto a la segunda tuviste más suerte que yo. Yo no encontré modelos que me motivaran a echar la foto

Tengo una muy parecida a la primera, creo que es difícil salir de este tipo de composiciones y encuadres en ese lugar, pero me gusta

Respecto a la segunda tuviste más suerte que yo. Yo no encontré modelos que me motivaran a echar la foto
Si, la compo es más previsible pero la luz en ese momento estaba bien. Entre medio los bloques hay opciones muy chulas.
Había mucho frío y éramos pocos en la zona. A estos los estuve esperando porque parecía que estaban un laberinto y no se acercaban jejeje.
Gracias compañero!!

También conocido como el Memorial a los Judíos Asesinados de Europa, es un conjunto de bloques de hormigón de diferentes alturas, ubicados en un espacio abierto enlace ciudad. Un recuerdo a los judíos asesinados durante el Holocausto.​

XT1 + 35mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

Ver el adjunto 139672Ver el adjunto 139673
Muy buenas ambas, Manu, prefiero la segunda. Curiosidad: esta mañana he leído en un libro una mención a este espacio. Un historiador contaba que, al visitarlo, había un grupo de niños jugando al escondite.

Atrás