Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias @homaris, sí es una X30, es la que suelo llevar cuando voy de viaje. Aunque tiene sus limitaciones, sobre todo cuando hay poca luz, lo compensa con la portabilidad y en general se porta muy bien.
Saludos compañero.
Son una buenas fotos para reflejar el ambiente que se vive en ese lugar del país, me gustan. No obstante creo que los colores están muy subidos, que en México es lo que hay, pero aun así me parecen muy exagerados.
Son una buenas fotos para reflejar el ambiente que se vive en ese lugar del país, me gustan. No obstante creo que los colores están muy subidos, que en México es lo que hay, pero aun así me parecen muy exagerados.
Gracias por comentar @FujiRik@asueto , me fascina el colorido de México y tiendo a resaltar los colores aunque a veces se me va la mano.
Saludos compañeros.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…