Sitta europaea

Sitta europaea (trepador azul) by Fran B., en Flickr

Hacía tiempo que no postraba como Fujista, pero este fin de semana he salido con la XT·3 y el 100-400 a un hide y me he traidoras cuantas fotos.
He de decir que sabiendo lo que se quiere y con algo más de pericia y trabajo la veterana XT3 y su complemento con el 100-400 siguen rindiendo a un estupendo nivel. Con la Z8 es todo más fácil no nos vamos a engañar, pero es como llevar un coche automático y otro en el que tienes que cambiar tus las marchas escuchando el motor ¿dónde se disfruta más? dependerá de cada quien, pero a mi me obliga a estar más atento y sigo disfrutando mucho con ella. Pondré alguna más

Última edición:
Una compo perfecta con ese aire que has dejado hacia donde mira el chiqui y con ese fondo tan limpio y que tan bien le va al motivo.

Una compo perfecta con ese aire que has dejado hacia donde mira el chiqui y con ese fondo tan limpio y que tan bien le va al motivo.
Gracias Exile. Es a primera hora de la mañana. Sobre las 08:00- Empezaba a salir el sol y el fondo que era verde todavía estaba en oscuridad, pero me vino muy bien para contrastar con la luz anaranjada de esos primeros rayos de sol

Preciosa. La sacaste justo. Parece que esta por salir volando en ese mismo instante.

Preciosa. La sacaste justo. Parece que esta por salir volando en ese mismo instante.
Efectivamente. Esta es una de la serie de una ráfaga sacada a 11 disparos por segundo. Opción que todavía tiene la XT3. Por por ponerte en situación con la Nikon puedo sacar en JPG hasta 120 por segundo.

Atrás