Reservado

Pero mira que eres animal :p, vaya cielo y nubes que has procesado. La imagen muy chula, me gustan estas imágenes en las que aparentemente no hay nada de interés pero que luego se revelan como imágenes muy interesantes, enhorabuena.

Un saludo,

En el cielo no lleva apenas procesado @asueto , era tal cual :p
Me alegro que te guste la foto , opino como tú , aparentemente no tenía interés pero luego había una foto detrás

Cómo la serie, "Arriba y Abajo"... dos mundos en uno.
Bonita composición y revelado, aunque también me gusten más los cielos coloridos! 👏

Me gusta la composición, en tres niveles: líneas rectas, quebradas y aborregadas.
Un procesado muy cañero pero efectivo, diría yo.
Lui.

Hala @FujiRik , para los "amantes del color" que hoy también hay buenas nubes. Mira que os tengo malcriaos ......
Resrevado Color.jpg

Hombre... dónde vas a parar! 😂
Me quedo con ésta! Con la parte superior sobre todo.
A ver minitt, que hablaba en general, eh! Normalmente el color me aporta más sensación de realidad y con el b/n pierdo parte del contexto, visualmente hablando.
Prefiero el color generalmente pero conste que dije que me gustaba el revelado en la primera! 😉
Así que, venga va... me quedo con las dos!

Es que es cuestión de gustos y estilos @FujiRik , a mí me gusta mucho el blanco y negro , y normalmente con procesados más duros , con contrastes entre los blancos y los negros muy acentuados .Está claro que la foto del post , es llevarlo al extremo , pero en ocasiones , cuando la foto en sí no es "demasiado" interesante, creo que jugar con esto hace que sí lo sea. Me gusta también en color , pero siempre como una interpretación de la realidad , no como una fidelidad de la misma . Para mí es más divertida así la fotografía , pero como te digo , al final todo es cuestión de gustos .
Gracias por comentar , siempre enriquece otro punto de vista

Atrás