Port de la Bonaigua

• Iniciador del tema Iniciador del tema minitt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imponente lugar. 👏
La composición es muy buena, con protagonismo compartido entre la apetecible carretera que tan bien has colocado con bonito punto de fuga, unos montes nevados muy chulos y un cielo duro y sobrio.
Muy buena!
(Snapseed?)

Última edición:
Por que no te llevas la cámara cuando vas a estos sitios tan fotográficos? ah, ya.. que con la cámara te quedan peor? 😂 preciosa la foto.
Saludos

Muchas gracias @FujiRik , no esta vez no está editada con Snapseed sino con Ligthroom . Le he aplicado el ajuste Agfacolor XP 160 y le he bajado un poco la saturación al cielo.
@Lucas. , complicado llevar la cámara en esta situación ;)

Preciosa toma, Benjamín, pero hay que hacerla con una cámara de verdad, en todas sus fotos con el Xiaomi, aunque el móvil realiza un gran trabajo se le ven las costuras, limitaciones, del mismo.

Un saludo,

Está bien chula.. A ver si puedes repetirla con una cámara de verdad y encima tienes la suerte de coger algo de niebla o nubes bajas! ;)

A mi me parece magnífica (que regalo estas últimas nevadas). Ya puestos, mejor tenerla con ese móvil resultón que tienes ;) que no tenerla. EL procesado me encanta.

Hola, es cuestión de meterte la cámara dentro de chaqueta, cerrarte la cremallera y cuando la necesitas sacarla, en mis tiempos cuando no había móviles es lo que hacía yo, una pregunta que interés tiene me pregunto :rolleyes: sacar la carretera.
Un abrazo
F.Escobedo

No sé, quizás un dia podrias pensar en ir a hacer fotos sin esquiar y usra la càmara y comparar resultados. A mi si no me dijeras que es una foto de cámara creo que me la colarías.

Gracias @F.Escobedo , creo que la carretera es la foto.Sin ella sería un paisaje más , pero la carretera le da profundidad y el contraste de la naturaleza pura con el asfalto. Me gustan mucho las fotos así
Ese punto de vista @homaris , sólo se puede hacer esquiando . Al final es una cámara , dentro de un smartphone , pero una cámara .Creo que hay demasiados prejuicios sobre este tema, no lo digo por ti . Lo importante al final es la foto , da igual que esté hecha con una Hasselblad que con una Pinhole , al menos así pienso yo.

Atrás