Callejeando por Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Villi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Dos grandes fotos Villi!
La primera me gusta mucho por el encuadre, esa perspectiva que le das, además del decorado, que es muy interesante.
De la segunda me gusta el pasadizo y el momento exacto en que has pillado al ciclista y que no habrá sido sencillo con ese efecto túnel.
Los colores también me agradan, lo único decirte que creo que quedan algo apagadas. Personalmente intentaría darles algo más de fuerza, sobre todo a la primera.

¡Hola, @FujiRik!
Celebro que te gusten las fotos. En relación a lo que apuntas sobre el procesado, no suelo procesar mucho la fotos pero últimamente me ha dado por probar preajustes y he utilizado uno que se llama 'Teal & Orange'. Ahora, al repasarlas me he dado cuenta cuenta que la del pasadizo me había quedado un poco oscura y con algunos colores algo apagados (tenías razón). He aumentado un pelín la exposición y las sombras en Lightroom y en el mezclador de colores, en saturación, el magenta y el púrpura estaban en -80 y los he puesto a cero. Lo cierto es que ha mejorado bastante la foto.
En la primera foto también he realizado la misma acción en el mezclador de colores, y aunque hay un leve cambio, incide menos.
Ya las he cambiado en Flickr que es donde subo las fotos.
Gracias por comentar.

y el momento exacto en que has pillado al ciclista
P.D. Lo cierto es que no me llevó mucho tiempo hacer la foto con el ciclista, me puse y al ser una zona más o menos concurrida hice tres fotos, dos con peatones y la del ciclista, que al final fue la que más me gustó y la que finalmente he subido.

P.D. Lo cierto es que no me llevó mucho tiempo hacer la foto con el ciclista, me puse y al ser una zona más o menos concurrida hice tres fotos, dos con peatones y la del ciclista, que al final fue la que más me gustó y la que finalmente he subido.
Por eso el mérito Villi, porque en bici pasan muy rápido y le has cogido justo en el centro! 👏