11 Ene 2025 Respuestas: 7 Año Nuevo, Fotos Nuevas,...con una Nikon Z 7II + Z 28 f/2.8; ISO 64, 1/25, f/6.3 In my solitude/ En mi soledad by Francisco J. Villalba, en Flickr Haz clic para expandir...
Año Nuevo, Fotos Nuevas,...con una Nikon Z 7II + Z 28 f/2.8; ISO 64, 1/25, f/6.3 In my solitude/ En mi soledad by Francisco J. Villalba, en Flickr
minitt Gurú Fujista 11 Ene 2025 #3 Me gusta mucho la foto , es una composición muy buena y un procesado excelente
homaris Gurú Fujista 11 Ene 2025 #5 El muro es la clave de todo, parece como que ni so atreve a acercarse mas. Buen punto de vista que sugiere... però no termIna de mostrar.
El muro es la clave de todo, parece como que ni so atreve a acercarse mas. Buen punto de vista que sugiere... però no termIna de mostrar.
Villi Fujista de renombre 11 Ene 2025 #6 FujiRik dijo: Muy buena, bien compuesta, y sugerente! Haz clic para expandir... minitt dijo: Me gusta mucho la foto , es una composición muy buena y un procesado excelente Haz clic para expandir... jotah dijo: Bonita foto, Francisco, felicidades. Haz clic para expandir... homaris dijo: El muro es la clave de todo, parece como que ni so atreve a acercarse mas. Buen punto de vista que sugiere... però no termIna de mostrar. Haz clic para expandir... Muchas gracias a todos por los likes y comentarios. Es un placer leer críticas tan favorables. Saludos
FujiRik dijo: Muy buena, bien compuesta, y sugerente! Haz clic para expandir... minitt dijo: Me gusta mucho la foto , es una composición muy buena y un procesado excelente Haz clic para expandir... jotah dijo: Bonita foto, Francisco, felicidades. Haz clic para expandir... homaris dijo: El muro es la clave de todo, parece como que ni so atreve a acercarse mas. Buen punto de vista que sugiere... però no termIna de mostrar. Haz clic para expandir... Muchas gracias a todos por los likes y comentarios. Es un placer leer críticas tan favorables. Saludos
Villi Fujista de renombre 12 Ene 2025 #8 astcan dijo: Felicidades por tan buena foto. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, @astcan. Saludos
astcan dijo: Felicidades por tan buena foto. Haz clic para expandir... Gracias por comentar, @astcan. Saludos