Emiratos Árabes

Ahí van unas foticos de mi viaje fugaz a Abu Dhabi y Dubai. Mucho calor, pero una arquitectura increíble. Porfa agradezco críticas constructivas. Estoy en proceso de aprendizaje con mi XT4
DSCF8914.jpg

Mezquita Sheikh Zayed
XT4 + XF18-55mmF2.8-4 (a mano… olvidé mi trípode)

*

Compañero,
- Primera imagen. Como te han dicho, algunos ajustes y mejorará bastante.
- Segunda imagen. Entiendo que solo te llamó la atención ese edificio central y por eso la vertical. Pero aquí tenías, un contraluz maravilloso para perfilar esos edificios. Desconozco si podías moverte o buscar otro ángulo.
- Tercera imagen. Cuando veas algo circular intenta enmarcar, busca el lugar, el encuadre que mejor te venga.

Cuando vamos de viaje, lo básico es realizar la "foto-turista" y esto está bien, yo lo hago. Pero luego están las otras imágenes, las que viendo lo mismo, la forma de captarlo es diferente y eso, poco a poco va formando la mirada como fotógrafo.

Saludos @Imanovic

Compañero,
- Primera imagen. Como te han dicho, algunos ajustes y mejorará bastante.
- Segunda imagen. Entiendo que solo te llamó la atención ese edificio central y por eso la vertical. Pero aquí tenías, un contraluz maravilloso para perfilar esos edificios. Desconozco si podías moverte o buscar otro ángulo.
- Tercera imagen. Cuando veas algo circular intenta enmarcar, busca el lugar, el encuadre que mejor te venga.

Cuando vamos de viaje, lo básico es realizar la "foto-turista" y esto está bien, yo lo hago. Pero luego están las otras imágenes, las que viendo lo mismo, la forma de captarlo es diferente y eso, poco a poco va formando la mirada como fotógrafo.

Saludos @Imanovic

muchas gracias! tomo nota! la idea es ir alejándome de la foto-turista. mucho por aprender y un divertido proceso de aprendizaje por delante

*

Atrás