Quite por chicuelinas

Una fotografía realmente bonita, muy expresiva y representativa de ese bello y por desgracia cruel arte que es el toreo. Te invito a poner más fotografías de esta temática, las dos que has subido hasta ahora me han gustado mucho.

Un saludo,

Matar animales por diversión no puede considerarse arte. Tendríamos a estas alturas que haber superado este tipo de comportamiento. Somos lo peor.
Mi opinión es que aquí estamos hablando de la foto, no de la tauromaquia, y como tal tenemos una foto preciosa (en mi opinión). Luego cada uno es libre de pensar como quiera sobre esta actividad, pero esto es un foro de fotografía y se juzgan las fotos, no otros temas.

Un saludo,

Mi opinión es que aquí estamos hablando de la foto, no de la tauromaquia, y como tal tenemos una foto preciosa (en mi opinión). Luego cada uno es libre de pensar como quiera sobre esta actividad, pero esto es un foro de fotografía y se juzgan las fotos, no otros temas.

Un saludo,
Efectivamente así lo veo yo también, compañero. En este foro si hay que polemizar o dialogar (que no discutir) sobre algo, que sea sobre luz, color, enfoque, encuadre, composición, nitidez, etcétera. En lo demás, como dijo Eugeni d’Ors, “...que cada cual cultive lo que de angélico le agracie en amistad y diálogo”. Todo ellosin pretender molestar a nadie ni alinearme a favor o en contra del resto de escritos y acciones de D’Ors. Saludos a todos y muy agradecido por pasar.

Una foto simplemente magnífica, lo tiene todo : color, encuandre, ejecución técnica perfecta, enfoque, desenfoque , nitidez. Un diez de foto 👏👏👏

A mí esta foto no me termina de convencer.

Aunque tiene colores muy vivos y se nota que intenta captar un momento muy dinámico hay cosas que me me sacan de la imagen. La persona está de espaldas así que me cuesta conectar con lo que está pasando. Además, el fondo con tanta gente llama demasiado la atención quitando protagonismo a la escena principal.

Todo si entrar a debatir sobre el motivo de la imagen en sí.

Atrás