Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entre el 22 y 23 de Junio.Creéiss que Amazon se mete en estos líos?Lo veo muy sospechoso..., has recibido ya la cámara?
Sí, no es tan raro ver ese tipo de anuncios.no entre el 22 y 23 de Junio.Creéiss que Amazon se mete en estos líos?
cierto, pero entiendo que Amazon tiene alguna responsabilidad.Bueno esperaremos.Si ves los precios de este vendedor en otros modelos y marcas es para alucinarNo, no es Amazon. Es un vendedor externo
Lo único que hará Amazon es devolverte el dinero y cancelar el pedido (siempre y cuando no hagas nada fuera de Amazon). De vez en cuando veo estas cosas, vendedores externos que incluso tienen buena reputación, de repente venden productos que nada tienen que ver con su escaparate habitual, y a precios ridículamente baratos. No sé si les hackean la cuenta o algo así, pero está claro que no te van a enviar nada. Yo ni me molestaría en darle a comprar.cierto, pero entiendo que Amazon tiene alguna responsabilidad.Bueno esperaremos.Si ves los precios de este vendedor en otros modelos y marcas es para alucinar
cierto, pero entiendo que Amazon tiene alguna responsabilidad.Bueno esperaremos.Si ves los precios de este vendedor en otros modelos y marcas es para alucinar
Como Amazon establece un periodo de 30 días para la devolución, y es el masca, posiblemente liquide al vendedor pasados esos 30 días.Por lo que se, este tipo de vendedores lanzan estas operaciones y consiguen mucho cash en poco tiempo, luego los clientes reclaman a Amazon por los productos que no llegan, pero mientras se resuelve, este vendedor ha tenido durante varias semanas un dinero que ha podido invertir y rentabilizar.
Los votos que tienen valor, en cualquier plataforma, son los que la plataforma te dice que ese usuario ha comprado.y si también los votos son manipulables entonces todo lo que no sea el CI es para no fiarse
Y ojo, que darle a comprar no es totalmente inocuo tampoco, aunque al final recuperes el dinero ya aparecerás en lagunas listas como "persona potencialmente estafable o crédula" por así decir, puede que se te dupliquen las llamadas raras, spam, etcYo ni me molestaría en darle a comprar.