Amazon.Fuji x100 vl a 900 y 1200

¿Tienes la cámara en tus manos?

Si no la tienes aún, la operación no es correcta. El vendedor cancelará la operación, y te pedirá que pagues por fuera, aludiendo alguna excusa pasajera

Por lo que se, este tipo de vendedores lanzan estas operaciones y consiguen mucho cash en poco tiempo, luego los clientes reclaman a Amazon por los productos que no llegan, pero mientras se resuelve, este vendedor ha tenido durante varias semanas un dinero que ha podido invertir y rentabilizar.

lo mismo desde hace años, vendedores externos que se le cuelan a amazon, no perderas el dinero porque amazon te lo devolvera, pero es estafa segura. Cuidado de que el vendedor trate de ponerse en contacto contigo fuera de la plataforma. El truco para saber si es o no estafa es que sea vendedor externo y que la cifra del importe este redondeada. Saludos

cierto, pero entiendo que Amazon tiene alguna responsabilidad.Bueno esperaremos.Si ves los precios de este vendedor en otros modelos y marcas es para alucinar
Lo único que hará Amazon es devolverte el dinero y cancelar el pedido (siempre y cuando no hagas nada fuera de Amazon). De vez en cuando veo estas cosas, vendedores externos que incluso tienen buena reputación, de repente venden productos que nada tienen que ver con su escaparate habitual, y a precios ridículamente baratos. No sé si les hackean la cuenta o algo así, pero está claro que no te van a enviar nada. Yo ni me molestaría en darle a comprar.

cierto, pero entiendo que Amazon tiene alguna responsabilidad.Bueno esperaremos.Si ves los precios de este vendedor en otros modelos y marcas es para alucinar

Efectivamente, Amazon tiene una responsabilidad si compras dentro de la plataforma de Amazon. Pero la estafa en estos casos es que el vendedor cancela la operación con cualquier excusa y te dice que por motivos X tienes que pagarles por transferencia o por fuera de la plataforma de Amazon. Y ahí es cuando pierdes tu dinero, y Amazon no puedo hacer nada, puesto que has pagado por fuera de ellos

Tiene mucha pinta de estafa, no es la primera vez. En unos días el vendedor desaparecerá, seguro. Seguramente por la fecha que tiene para el envío, que por cierto es la misma para todo lo que vende.

Por lo que se, este tipo de vendedores lanzan estas operaciones y consiguen mucho cash en poco tiempo, luego los clientes reclaman a Amazon por los productos que no llegan, pero mientras se resuelve, este vendedor ha tenido durante varias semanas un dinero que ha podido invertir y rentabilizar.
Como Amazon establece un periodo de 30 días para la devolución, y es el masca, posiblemente liquide al vendedor pasados esos 30 días.

y si también los votos son manipulables entonces todo lo que no sea el CI es para no fiarse
Los votos que tienen valor, en cualquier plataforma, son los que la plataforma te dice que ese usuario ha comprado.
Aún así, muchas veces te cuelan un gol.
Pero teniendo 30 días para devolverlo...

Yo ni me molestaría en darle a comprar.
Y ojo, que darle a comprar no es totalmente inocuo tampoco, aunque al final recuperes el dinero ya aparecerás en lagunas listas como "persona potencialmente estafable o crédula" por así decir, puede que se te dupliquen las llamadas raras, spam, etc

Yo una vez compré un MacBook muy barato y el propio Amazon canceló la operación y cancelaron al vendedor que había hackeado a otro vendedor y lo utilizo para anunciarse con votos positivos.

No tengo ni idea los porcentajes de ganancia de las empresas en una cámara de fotos, pero no creo que ganen el 50% del precio, no?.

Atrás