Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso Lucas porque el pago es a través de la plataforma de Amazon. Aunque la venta y el envío no es suyo. Por eso me surgió la duda.Manu, aún crees en el timo de la estampita? si pruebas a comprarla verás que te hará pagar los 900€ fuera de la plataforma de Amazon y te quedas sin el dinero y sin cámara, ya que suplantando a un vendedor y son timadores.
Saludos
Es una estafa guapiHola buenas tardes compañeros,
Casualmente he visto una Fuji X100VI en Amazon por 900€ al 50%.
¿Podéis decirme si es fiable? O si conocéis casos de copias o réplicas.
Os dejo el enlace:
PD: Disculpad si el hilo este no es aquí, pero no sabía dónde ponerlo.
Un saludo!
Así es. He podido comprobarlo alguna vez, con algo muy concreto que se había publicado erróneamente acerca de una empresa y su ubicación.Por desgracia, un buen % de lo que corre por internet es falso, y ese % se traslada al chatgpt y otros que no pueden/saben discernirlo.
Una de mis primeras preguntas al chatgpt, cuando ya existía la T5, me acabó diciendo que el sensor X-Trans V tenía 26Mpx, fui yo quien le dije que tenía 40Mpx, aunque me pidió disculpas y todo, qué majo (y este es el gran error que no paramos de cometer, es una máquina, ni majo ni feo).