Alicante con Portra 160

Juanma Marcos

Gurú Fujista
Estas fotos son del verano pasado y comparten carrete con estas otras: Puerto de Santa Pola. Hay algunos encuadres un tanto radicales y, como me suele pasar, no acabo de tener claro cuales funcionan y cuales no. Ahí las suelto a ver qué opináis.

Fotografías tomadas con Leica M3 + Summicron M 50mm F2 v2 "Rigid" + Kodak Portra 160

Puente Rojo 1 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Puente Rojo 2 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Puente Rojo 3 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Puente Rojo 4 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Puente Rojo 5 by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Ventana roja by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr
Barrio Santa Cruz by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

Primera, cuarta, quinta y sexta (aunque esta no tiene nada que ver, por color sí) son mis favoritas y los encuadres que mejor funcionan. La primera imagen es más convencional, la cuarta y quinta mis favoritas sin duda alguna y muy atractivas cromáticamente y la sexta, como decía, sin tener nada que ver, complementa a la perfección a las otras.

Un saludo,

Muy bonita la serie. Me resulta muy atractivo el color que les has dado.
Mis favoritas, primera sobre todo, y cuarta. De la segunda a la quinta son como una serie dentro de la serie, muy chula por cierto. La tercera tiene un encuadre peculiar, pero por eso me gusta. Por último, a las dos últimas les daría un pelín más de fuerza.
Vamos, que es una muy bonita serie con un color precioso!
Saludos, y buen trabajo Juanma!

Primera, cuarta, quinta y sexta (aunque esta no tiene nada que ver, por color sí) son mis favoritas y los encuadres que mejor funcionan. La primera imagen es más convencional, la cuarta y quinta mis favoritas sin duda alguna y muy atractivas cromáticamente y la sexta, como decía, sin tener nada que ver, complementa a la perfección a las otras.

Un saludo,

Muy bonita la serie. Me resulta muy atractivo el color que les has dado.
Mis favoritas, primera sobre todo, y cuarta. De la segunda a la quinta son como una serie dentro de la serie, muy chula por cierto. La tercera tiene un encuadre peculiar, pero por eso me gusta. Por último, a las dos últimas les daría un pelín más de fuerza.
Vamos, que es una muy bonita serie con un color precioso!
Saludos, y buen trabajo Juanma!
Muchas gracias compañeros. Como ya he comentado en la cabecera, muchas veces no tengo claro si una foto funciona o no, por eso agradezco enormemente vuestras valoraciones, con la intención de entrenar mi ojo crítico. Aunque estoy convencido que mis fotos me tienen que gustar a mi antes que a nadie, pero bueno, al final fotografío para comunicar y conectar con los demás, por eso agradezco enormemente vuestras valoraciones, siempre al pie del cañón.

Saludos

Atrás