La naturaleza es una fuente inagotable de belleza

_DSF0827F.jpg

Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300

Belleza? tengo una muy grande y durante el día tengo que barrer un par de veces la cantidad de flores y hoja 😂 ya tuve otra y me deshice de ella y volví a caer la he aguantado 6 años.
Como sabes Martin, soy muy aficionado a las plantas y tengo unas 90 entre ellas dos que compré de aquella foto de flores de Can Ruti que pusiste, mañana le hago una foto para que me digas si es la misma.
Un saludo

Belleza? tengo una muy grande y durante el día tengo que barrer un par de veces la cantidad de flores y hoja 😂 ya tuve otra y me deshice de ella y volví a caer la he aguantado 6 años.
Como sabes Martin, soy muy aficionado a las plantas y tengo unas 90 entre ellas dos que compré de aquella foto de flores de Can Ruti que pusiste, mañana le hago una foto para que me digas si es la misma.
Un saludo
Y como pinchan las cabxxxas! Venga, envia la foto cuando puedas! Y si quieres un dia vamos Can Ruti y te llevas un esqueje, creo que este tipo de plantas crecen a partir de una hoja (suculentas).

Lo prometido de ayer, les envié la foto de las flores y el nombre que pusiste y me las enviaron de Málaga, que es un vendedor como los de Amazon de donde yo la pedí, llegaron chafadas pero las trasplanté y ahora ya se ven bien, esperemos cuando florezcan si son las que dijiste.
Un abrazo.

DSCF1694.JPG-Planta Martin.JPG
descargar.jpg-Planta Kalachoe-Daigremontiana.jpg

Lo prometido de ayer, les envié la foto de las flores y el nombre que pusiste y me las enviaron de Málaga, que es un vendedor como los de Amazon de donde yo la pedí, llegaron chafadas pero las trasplanté y ahora ya se ven bien, esperemos cuando florezcan si son las que dijiste.
Un abrazo.

No se allí pero aca son peste, salen brotes en todas las macetas kilometros a la redonda. Hay zonas en la ciudad (por la amabilidad del calorcito) que no pudes hacer un metro sin ver una.

Con respecto a la bougainvillea de la foto de martin, hermosa, foto, y soy muy fan de la Santa Rita (como se la conoce por aquí) lastima que por donde vivo ahora cuesta que crezca por las heladas.

Atrás