X-E5 - Opiniones, configuración, etc...

He añadido un zoom a la XE5, y queda estupendo:
f830d57de3c5bd74f962c748c7604257.jpg
ad0d3f4cbeb9d41befea568d309db618.jpg

Buenas de nuevo!

Tengo un pequeño problema de compatibilidad de con objetivos baratos... un amigo me dejó un 7artisans manual y un "objetivo" de estos retro que parecen una oreo y basicamente es una tapa de cuerpo de cámara con una lente de plástico de cámara desechable. La cuestion es que al usarlos puedo ver sin problemas pero no me deja hacer fotos.

Imagino que debe haber alguna configuracion relativa al enfoque o a la compatibilidad que debo modificar pero no tengo ni idea de cuál. Use el modo de enfoque manual obviamente pero nada.

Quizás no ha hecho buen contacto al colocarlo. A mi a veces me ha pasado y quitando/poniendo se soluciona.
Otra cosa es que no lo reconozca por otros temas, entonces igual: activar la opción “Disparar sin objetivo”. A ver si funciona.

Quizás no ha hecho buen contacto al colocarlo. A mi a veces me ha pasado y quitando/poniendo se soluciona.
Otra cosa es que no lo reconozca por otros temas, entonces igual: activar la opción “Disparar sin objetivo”. A ver si funciona.
Solucionado muchísimas gracias! Si que era eso, el objetivo este retro es un pedazo de plástico y la camara no podia reconocer nada pero no sabia como se llamaba la configuración para hacerlo 👏👏

Atrás