Cambio X-T30 II a X-E5?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mestmur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso también se lo puedes hacer a la X-E5 no? ponerle un filtro de protección me refiero . No sé , creo que le estamos metiendo mucha caña a la pobre X-E5 , aunque es verdad que para el precio que cuesta , uno quiere lo mejor, más si lo comparamos con los precios de su antecesora
No es solo cuestión del filtro. El cuerpo de la Xe5 no está sellado. El de la X100VI si. Únicamente pierde el sellado a traves de la parte delantera del objetivo. Por eso el adaptador y el filtro.

Evidentemente no son iguales, pero son hermanas.
Básicamente se parecen en la forma y en que ambas hacen fotos
Solo por aclarar una cosa , la X100VI no está sellada . Copio y pego:
La Fujifilm X100VI es resistente a la intemperie, pero para que esté totalmente sellada contra las inclemencias del tiempo, necesitas añadir un accesorio.

La cámara en sí tiene cierta resistencia, pero para una protección completa contra el polvo y la humedad, necesitas usar el anillo adaptador AR-X100 y un filtro protector PRF-49. Estos se venden por separado.

Sin estos accesorios, la lente fija de la cámara no está completamente sellada, aunque el cuerpo sí ofrece cierto grado de resistencia a la intemperie.
el cuerpo si es sellado, la lente por delante no, por eso con un filtro está totalmente sellada

La x-E5 no está sellada, juntas del cuerpo, botones, visor, por cualquier lado puede entrar polvo/agua

Básicamente se parecen en la forma y en que ambas hacen fotos

el cuerpo si es sellado, la lente por delante no, por eso con un filtro está totalmente sellada

La x-E5 no está sellada, juntas del cuerpo, botones, visor, por cualquier lado puede entrar polvo/agua
Tienen el mismo sensor, procesador, objetivo muy similar, estabilizador, enfoque, tamaño, estética, precio.
Si no se parecen, pues no sé...

Los que dicen que no se parecen se quieren autoconvencer.
Como los veganos repitiendo que el pedazo de tofu esta buenísimo.

La XE-1 no se considera una X100 de objetivos intercambiables
La XE-2 no se considera una X100S/T de objetivos intercambiables
La XE-3 no se considera una X100F de objetivos intercambiables
La XE-4 no se considera una X100V de objetivos intercambiables

Pero la X-E5 si es una X100VI de objetivos intercambiables? Acaso le han implementado algo de lo que hace únicas a las X100?

Atrás