Llegados a este punto, como dice un cartel que tenemos en casa, Acepta lo que no puedas cambiar - Cambia lo que no puedas aceptar.Bueno , ya sabes que mi cámara perfecta ni existe ni existirá. Creo firmemente en que mi problema actual no son las cámaras , sino algo interno que se ha descuadrado . Sólo hay que averiguar como volver a ponerlo todo en su sitio. ¿Una X-E5 ayudará? No tengo ni la más remota idea, pero que no sea por no intentarlo
Compra la que más se acerque a tu ideal y hazla tu cámara perfecta.
La actitud mueve montañas.
A mi me suele funcionar.
Que la T5 tiene poco buffer? He comprado las tarjetas más rápidas del mercado y he bajado la velocidad de ráfaga hasta 10fps la más rápida (no 15fps) y 7fps la más lenta (seleccionable directamente).
Estas dos velocidades las calculé para maximizar el número total de capturas que puedo hacer hasta llenar el búfer teniendo en cuenta la velocidad de vaciado (es decir, la velocidad de escritura en la tarjeta).
La velocidad de las tarjetas sumado a esta límitación en la velocidad (que me sirve perfectamente para cazar aves), hace que pueda tener mis fotos de aves en vuelo sin ningún problema.
El buffer ya no es un problema para mí.