BeBoP
Fujista de renombre
Como dice @asturjad son cosas que pueden ser perfectamente complementarias.
Hombre, claro que son complementarios si quieres, pero el planteo del hilo no es complementar la ricoh con un iphone, es, justamente, elegir uno.
Bueno, mi pregunta original era si con el iphone 17 Pro podría sustituir a una futura Ricoh GR IV. Todos sabemos y está claro que un móvil y una cámara son cosas totalmente distintas. Ahora uso OM System OM3, Sony a 6700 y también varias Fuji. Así que de cámaras voy sobrado. Pero creo que comenté que estuve usando un tiempo la Ricoh GR III, y que por esa portabilidad y comodidad a veces la echo de menos. Poder guardarla en el bolsillo del vaquero no tiene precio. Pero vamos al grano. Como tengo que renovar si o si mi móvil (iphone 12 mini), estoy valorando el iphone 17 PRO. Y tengo la sensación que podría ahorrarme los 1400 euros de la Ricoh GR IV e invertir únicamente en el móvil. Por eso pedía opinión a las personas que usan intensivamente los móviles de gama alta como cámara, y en mi caso si con el iphone 17 PRO podría sustituir en cierto modo a la ricoh GR IV. No hablo de la experiencia de uso, sensaciones, etc. Me refiero básicamente a los resultados. Mi intención no era crear ninguna polémica ni debate sobre nada; simplemente conocer la experiencia de dichas personas. Un saludo.
Teniendo varias cámaras mas, con sus posibilidades de uso, y sin tener demasiado prurito en seguir sumando minutos móvil en mano, creo que el 17 PRO te va a dejar satisfecho.