Oferta Luminar Neo y presets por 22€

Yo también, el programa llevo probando versiones anteriores y sigue la linea de evolución, pero los paquetes que nos regalan, bien pudieran resumirse a tres o cuatro paquetes a lo sumo, tanta receta de cocinado dentro de los llamados LUTs y Present, todos parecidos unos con otros, me parece una exagerada presión comercial, para seguir sacando los dineros a los curiosos o probones.

Yo también lo he comprado. Hoy lo he toqueteado y estoy indeciso, la herramienta mejorar está muy bien, las otras son más de lo mismo, el ruido así así, regular, las máscaras no he profundizado pero meda que las hace mejor dxo (lo tengo a prueba) y on1(que tengo) pero lo que no he visto es corrección de óptica y perspectiva avanzada, vamos que no he visto la corrección fisheye para dejar rectas las líneas, son correcciones básicas. Habrá un paquete de correcciones a la venta, supongo.

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

También lo he comprado, pero tengo un problema. Instalo según las instrucciones, pongo el número de la clave y al darle a continuar, no hace nada. Se queda en ese paso. ¿ A alguno os ha pasado esto?

Sí, copio y pego la clave identica a como me llegó en el correo.
Ya les he enviado un correo a ver si hay algún problema con esa clave.

A mí me pasó lo mismo, me pedía la clave de registro en su página, me registre y metí correo y contraseña y luego al validar todo me decía que no era válida, no la clave larga de producto, así tres correos, luego copié la clave con guiones y nada, se conoce que le di a copiar pegar y no funciona, es control c control v y me lo acepto. No se pero me puse algo nervioso y a la tercera fue la vencida.

Por cierto, me parece muy fácil e intuitivo, las máscaras muy fáciles y efectivas, multitud de luts y presets. La pega que no tiene la herramienta transform de dxo ni su eliminación de ruido, pero ningún programa es perfecto y por 22€ no se puede pedir más. Creo que acabaré usándolo más que on1, me gustan más sus máscaras, y la eliminación de ruido andan cerca.

También lo he comprado, pero tengo un problema. Instalo según las instrucciones, pongo el número de la clave y al darle a continuar, no hace nada. Se queda en ese paso. ¿ A alguno os ha pasado esto?
Yo lo instalé sin problemas.
En el archivo zip hay un pdf con las instrucciones: Luminar Neo activation guide.pdf
A ver si repasándolo te funciona.

Nada, probé de todas las maneras. Ya les envié correo con el problema y ahora me sale "Pedido Cancelado". Ya lo pasé por Pay-Pal para que me devuelvan el dinero.

Nada, probé de todas las maneras. Ya les envié correo con el problema y ahora me sale "Pedido Cancelado". Ya lo pasé por Pay-Pal para que me devuelvan el dinero.
Leche, vaya mala suerte. Yo lo compré y descargué hace unos días y no lo había instalado hasta hoy. Ha ido todo sobre ruedas.

Yo no he tenido problema con la activación. De hecho lo he instalado desde en un segundo ordenador y me ha dejado previa desactivación del que tenía en el anterior ya que la compra por lo que se ve, solo tiene una activación / ordenador en el que puede estar activo.

En cuanto al programa, la verdad que las herramientas AI me han dejado un tanto frío. Mi programa base es Capture 1 (version 21) y la idea es usar luminar para ciertas cosas que no hace en mi versión (Panoramicas, apilado de enfoque, uso de varias imágenes para HDR) o que cuesta su tiempo hacerla (quitar objetos, mejoras en nitidez o reduccion de ruido).

Me interesaban sobre todo la de mejora de nitidez por movimiento y la del relleno generativo para eliminar cosas de las imágenes. Pues el primero al menos con personas hace cosas raras (por ejemplo una segunda fila de dientes) y a efectos prácticos no es más que subir nitidez y claridad a lo bruto.

Lo mismo con el relleno generativo para eliminar cosas, acaba por poner cosas que no tienen mucho sentido y se nota el pegote. La misma herramienta de reparación de capture one que se base en otros contenidos de la imagen creo que funciona mucho mejor aunque sea más tediosa de usar. Por no hablar de las de Photoshop o incluso las gratuitas de Google 1.

Aparte que dejan al ordenador petado un buen rato...y eso que no tengo mala máquina (I5 11º generacion a 2,6 ghz, 16gb de RAM, todo en SSD) que en capture mueve los RAW de la D850 sin problema

A ver si las otras herramientas (uso de varias imágenes para HDR o la de panorámicas) funcionan mejor

Atrás