Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También lo he comprado, pero tengo un problema. Instalo según las instrucciones, pongo el número de la clave y al darle a continuar, no hace nada. Se queda en ese paso. ¿ A alguno os ha pasado esto?
No, funcionó sin problema.También lo he comprado, pero tengo un problema. Instalo según las instrucciones, pongo el número de la clave y al darle a continuar, no hace nada. Se queda en ese paso. ¿ A alguno os ha pasado esto?
La clave la introduces incluyendo los guiones ?También lo he comprado, pero tengo un problema. Instalo según las instrucciones, pongo el número de la clave y al darle a continuar, no hace nada. Se queda en ese paso. ¿ A alguno os ha pasado esto?
Yo lo instalé sin problemas.También lo he comprado, pero tengo un problema. Instalo según las instrucciones, pongo el número de la clave y al darle a continuar, no hace nada. Se queda en ese paso. ¿ A alguno os ha pasado esto?
Leche, vaya mala suerte. Yo lo compré y descargué hace unos días y no lo había instalado hasta hoy. Ha ido todo sobre ruedas.Nada, probé de todas las maneras. Ya les envié correo con el problema y ahora me sale "Pedido Cancelado". Ya lo pasé por Pay-Pal para que me devuelvan el dinero.