Atención!! ya se puede reservar la X-T6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Pues eso, la tan esperada X-T6 ya está en algunas tiendas bajo reserva, lo acabo de ver en la web de un par de tiendas, os dejo la dirección por si queréis hacer la reserva, ésta es la que tiene mejor precio, pone que las entregas las empezarán hacer a partir del 17 de enero del 26.
www.fotopsanchez.es
En cuanto a novedades, lo mas destacado son los 46 mpx. del sensor.
Disparador a distancia para flashes con alcance de 60mtrs. que les irá bien a los de bebederos y fauna en general.
Batería de 2900 MA. que aseguran 2800 disparos y algunas cosillas más que podéis ver en la página.
Yo de momento estoy servido, así qué, conmigo que no cuenten.
Que SS.MM. se porten bien con vosotros siempre que seáis buenos.
Saludos

Que putada @LUCAS , justo ahora que acabo de encargar la Leica Q3 en una oferta especial de la tienda oficial de Leica España por 1599€
Además se puede pagar en 60 meses sin intereses por 26,65€/mes , así que me he dicho , "ahora o nunca"
Que ganas de que me llegue !!!!!

Yo me voy a pedir una negra y otra en plata
La mía la he encargado con la piel de camella viuda de Chiquitistán. Es un extra caro, pero aseguran que mejora mucho el agarre y aporta un feeling especial al combinarse con el baño en oro de 56 kilates.
En el de 24 se quedan marcadas las huellas en cuanto la tocas. Me pasa tanto en la Hassel como en la Werlisa Club Color.

Por fin haré las mejores fotos.

Atrás