Y descendieron de entre los cielos

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
13598.jpg

Canon 600D (F/8 1/640s ISO200 55mm)​

Qué preciosidad, Rikardo. Espectacular, las nubes, la majestuosidad de la montaña, la insignificancia del ser humano en dicho entorno...parece un teleférico al cielo.

Un saludo,
Sergio.

Esa era la idea. La verdad que tuvimos mala suerte ese día, porque salió nublado, incluso arriba llovía. Yo me esperaba unas vistas espectaculares desde lo alto, pero no pudo ser. Así que a conformarse con las vistas desde abajo! 🤷🏻‍♂️
Me alegro mucho de que te guste, Sergio. Gracias por comentar!

Muy bonita la foto, muy bien elegido el encuadre, el momento con las dos cabinas y el título.
Felicidades, Ricardo, un saludo.

Magnífica. Nada que añadir a los comentarios de los compañeros.
Observando con detalle es posible que en la parte superior derecha se adivine un halo solar? O tal vez sea un efecto del revelado?

Unos descendieron mientras los otros ascendían, creo, jejeje
Por cierto, te perdiste algo bueno, sí. ¿No serás de los que una vez arriba no se atreven a pisar el suelo metálico sobre el vacío? porque a mucha gente le da bastante yuyu.
Y el paseíto por arriba, entre cabras montesas y con el Pico Uriellu de fondo, es también irrepetible.
Vas a tener que volver (y seguro que no te importa).

Magnífica. Nada que añadir a los comentarios de los compañeros.
Observando con detalle es posible que en la parte superior derecha se adivine un halo solar? O tal vez sea un efecto del revelado?
Sí, muy alto pero en esa zona superior derecha asomaba tímidamente el sol y proyectaba tenues haces de luz en las montañas, como las de primer plano y fondo. Te agradezco el comentario y la observación, Francesc.
Enhorabuena, poco tengo que añadir, gran encuadre y composición. Muy buenos colores
Cuánto me alegra que la veas así, Tartalar!
Muchas gracias por comentar.
Unos descendieron mientras los otros ascendían, creo, jejeje
Por cierto, te perdiste algo bueno, sí. ¿No serás de los que una vez arriba no se atreven a pisar el suelo metálico sobre el vacío? porque a mucha gente le da bastante yuyu.
Y el paseíto por arriba, entre cabras montesas y con el Pico Uriellu de fondo, es también irrepetible.
Vas a tener que volver (y seguro que no te importa).
Sí a todo Javier, jaja! Bueno, el paseo arriba fue una de las cosas que se nos chafó pues era tal la niebla que no se veía ni a cinco metros, qué pena. Así que sí, hay que volver y a ser posible en verano.
Gracias por echarle un ratito y comentar!
Saludos a tod@s, chic@s!

Gracias por echarle un ratito y comentar!
Gracias a ti, majo,
Nos abres ventanas a las que da gusto asomarse.
Y en muchos casos, además, le vuelven a uno recuerdos muy agradables.
Otras no tanto.
Adivina, por ejemplo, dónde estaba yo hace 25 años, el tristemente famoso 11 de septiembre de 2001.
Exacto, ahí.
Inolvidable siempre, pero ese día más, porque había turistas neoyorkinos y de otros lugares de Estados Unidos.
Imagina cómo estaban, viendo en directo lo de las torres gemelas en las teles de los bares y restaurantes de Potes. Tremendo.

Triste efeméride, Javier. No sé si alegrarme por provocar recuerdos así, fechas grabadas a fuego en muestras memorias. Sí para nosotros fue un shock, me imagino los americanos. Nosotros, ese mismo día que comentas, estábamos además de funeral familiar.
Pero a lo que vamos, Potes (y Fuente Dé) grato recuerdo, bonito pueblo para ver de día, pero también de noche. Hace tiempo que tenemos en mente volver.
Pues eso Javier, me quedo con la parte en que la reacción sean recuerdos agradables.
Saludos!

Un título muy descriptivo ya que parece que vengan del cielo, la próxima vez, la misma pero con sol, felicidades por la toma.
Un saludo

Un título muy descriptivo ya que parece que vengan del cielo, la próxima vez, la misma pero con sol, felicidades por la toma.
Un saludo
Sí puede ser, sí. Espero tengamos más suerte con la climatología, porque como decía Javier, arriba el precioso paseo y paisaje tiene que ser una pasada.
Bonita foto @FujiRik . Dónde es?
Es el teleférico de Fuente Dé (Camaleño), en Cantabria y muy cerca de Potes, un pueblito muy muy recomendable visitar y degustar.
Gracias Lucas, Oriol, un saludo! 😉

Atrás