SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Me gustan todas, pero más las de blanco y negro, y muy especialmente, las dos últimas, del mercadillo.
Las Ricoh son perfectas para estos usos. Y "la novia del mar" siempre es una modelo agradecida.

¿39 años sin verla?, ¡madre mía! Más o menos la época en la que la conocí yo (40-41) pero luego he tenido mucho vínculo con ella. Tanto que mi hijo es montañés.
Aparte de eso, a mi me parece una de las ciudades más bonitas de España.

Es una cámara genial y para foto callejera de lo mejor, pero... la mia se la he dado a mi hija, porque necesito tener un visor y aunque podría ponerle uno óptico, ya no es lo mismo.

Es una cámara genial y para foto callejera de lo mejor, pero... la mia se la he dado a mi hija, porque necesito tener un visor y aunque podría ponerle uno óptico, ya no es lo mismo.
Es que nunca entenderé por qué no permiten ponerle uno propio externo. Lo tienen, hace muchos años, pero nunca han querido. Esas dichosas "filosofías" puristas que a muchos nos parecen auténticas estupideces, pero bueno. Ellos sabrán si les compensa perder una parte del pastel que podría ser muy generosa en usuarios.

Es que nunca entenderé por qué no permiten ponerle uno propio externo. Lo tienen, hace muchos años, pero nunca han querido. Esas dichosas "filosofías" puristas que a muchos nos parecen auténticas estupideces, pero bueno. Ellos sabrán si les compensa perder una parte del pastel que podría ser muy generosa en usuarios.
Desgraciadamente, como en un muchas otras cosas, el purismo se ha convertido en una marca identitaria de mucha gente. Sus objetivos Fuji han de tener aro de apertura, las compactas han de ser lo más finas posibles aun a costa de la pérdida de funcionalidades, la serie M no puede tener un visor híbrido. Algo absurdo, pero al final es lo que los mantiene en el negocio.

Desgraciadamente, como en un muchas otras cosas, el purismo se ha convertido en una marca identitaria de mucha gente. Sus objetivos Fuji han de tener aro de apertura, las compactas han de ser lo más finas posibles aun a costa de la pérdida de funcionalidades, la serie M no puede tener un visor híbrido. Algo absurdo, pero al final es lo que los mantiene en el negocio.
Pues sí, sus usuarios se lo pierden.

Cada uno sabrá si es más importante ser purista y andar por la vida con el postureo guay, o ver y encuadrar sin dejarse los ojos en los reflejos de una pantalla fija al mediodía en verano.
Si no existiera la posibilidad... aún, pero siendo posible, ya son ganas.

R0000434.jpeg
R0000432.jpeg
R0000430.jpeg
R0000429.jpeg
Alrededores de Santillana del Mar. Griii

Muchas gracias.

Tienes toda la razón, un pelín más abajo era el ángulo "bueno" para mantener la sombra y los bancos... pero el sol estaba de cara y pegaba justo en la lente. Intenté poner la mano en forma de parasol, pero no había manera.

Luego busqué otro ángulo pero nada... también hay que decir que hacia 32 grados y una solana qué pá qué... así que no le dediqué más tiempo del necesario :p

Un saludo,
Sergio.

Pues bien aprovechada esa luz, qué bien se portó la peque. Una pena que la mujer no estuviera un paso más atrás, para que pareciese que el "Invictus" la mira a ella.

Atrás