Camprodón.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agus.G.C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XT50+SIGMA 16-300.
045-2w.jpg

Qué bonita foto y lugar, Agus! Imponente ese puente romano. Cómo me recuerda a una muy similar aunque en Balmaseda (Bizkaia).

Muy buen paisaje. Me gusta el encuadre con el primer plano del puente y el pequeño salto de agua (que le da vida a la imagen) y las nubes de fondo. Las lentes, super zoom, son muy practicas y cómodas para viajar (a mi no me gustan mucho), pero veo que esta da muy buen resultado.

Muy buen paisaje. Me gusta el encuadre con el primer plano del puente y el pequeño salto de agua (que le da vida a la imagen) y las nubes de fondo. Las lentes, super zoom, son muy practicas y cómodas para viajar (a mi no me gustan mucho), pero veo que esta da muy buen resultado.
A mi este objetivo me va muy bien para los paseos diarios y cuando vas con la familia, no te tienen que estar esperando para cambiar de optica,saludos desde Granollers.

Cierto Antonio, no sé si es muy pesado pero es su objetivo predilecto y a juzgar por las fotos que pone rinde muy bien.
Agus. supongo que la foto está hecha desde el puente que hay más abajo.
Saludos

Cierto Antonio, no sé si es muy pesado pero es su objetivo predilecto y a juzgar por las fotos que pone rinde muy bien.
Agus. supongo que la foto está hecha desde el puente que hay más abajo.
Saludos
No es que sea mi objetivo favorito pero para llevar en un bolso pequeño y pasear para mi es ideal y casi vale para todo, si voy ha hacer un tema en concreto llevo otro equipo mas completo y pesado. Efectivamente esta tomada desde el puente anterior, el que va a la plaza.XT50+SIGMA 16-300 1,150kg. Saludos desde Granollers.