Un globo, dos globos, tres globos

DSCF6769.jpg

Me parece una foto excelente, pero no me gusta ese viñeteo tan exagerado.
Saludos.

Agradezco tu comentario Teo, le he dado 20 vueltas a la edición y he terminado por cansarme sin haber encontrado nada que me satisfaga
Le daré una vuelta.

*

• Like
Reactions: Teo
A mí también me pasa a veces que, en el intento de mejorar una foto, acabo metiendo la zarpa más de la cuenta y desvirtúo la imagen. Creo que si una foto es buena, no necesita mucho adorno para brillar. Creo que es el caso de esta foto.
Saludos.

Creo que ahora la imagen gana respecto a la anterior, aunque aun no estoy satisfecho y no se por donde meterle mano...

DSCF6769.jpg

• Like
Reactions: Teo

Me gusta el encuadre-composición de esta foto y la deformación que hacen los globos de la cara del vendedor. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado sobre el viñeteado, en la segunda está mejor.

Me gusta el encuadre-composición de esta foto y la deformación que hacen los globos de la cara del vendedor. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado sobre el viñeteado, en la segunda está mejor.

Gracias Antonio. Si, la segunda mucho mejor, se me fue la mano con el viñeteado.

A mi me gusta, de hacerle algo oscurecería los edificios del fondo, al estilo de un degradado

Muchas gracias , probaré con un degradado a ver qué tal se ve, que no cuesta nada.

*

Atrás