Amanece La Rioja

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
17454.jpg

F/7.1 1/250s ISO500 18mm
17451.jpg

F/5.6 1/200s ISO250 43.7mm

Esa bodeguita apetece mucho visitarla.
Te estarás poniendo ciego, malandrín...
Menos mal que aún encuentras el obturador :Laugh:
Menos de lo que quisiera, Javier! 🤣
Tengo la mala suerte de ser el único que conduce, mi señora no quiere!
Con lo que me gusta a mí el Rioja! 🤣
QYe preciosidad de imágenes Ricardo. Esos verdes enamoran. Magníficas las dos
Me alegra saberlo Francesc, y te agradezco las palabras!
Muy bonita luz en ambas fotografías, compañero! Y bonitos colores también!.
La verdad es que la luz, esos rayos dorados, era aún más bonito de lo que se ve. Me alegro de que te gusten, Eskorzo!
Bonitas fotos, Ricardo, felicidades.
Muchas gracias jotah, me alegra saberlo!
Un saludo a todos, compañeros! 😉

Preciosas las dos, no descarto ninguna porque me gustan por igual, felicidades.
Un saludo

Gracias, Lucas. Qué bueno que te gusten!
Una lástima también que se hayan subido con tan poca resolución.

Qué colores más chulos @FujiRik y además en La Rioja donde estoy ahora mismo. Dónde exactamente?
Esas son de Laguardia, desde la terraza del hotel rural, que tenía unas vistas impresionantes. Laguardia es una pasada, pero imagino que ya la tendrás en tu itinerario. Fue hace un par de fines de semana, en el que aprovechamos para hacer uno de nuestros recorridos favoritos: Laguardia, Briones, Elciego.
Que lo disfrutes mucho Oriol, un abrazo!
Qué colores sacan las Fuji. Preciosas las dos.
Saludos
Raúl
Muy cierto lo de los colores, potenciados con el Sigma. Me alegro de que te gusten Raúl, un saludo!

Esas son de Laguardia, desde la terraza del hotel rural, que tenía unas vistas impresionantes. Laguardia es una pasada, pero imagino que ya la tendrás en tu itinerario. Fue hace un par de fines de semana, en el que aprovechamos para hacer uno de nuestros recorridos favoritos: Laguardia, Briones, Elciego.
Que lo disfrutes mucho Oriol, un abrazo!

Muy cierto lo de los colores, potenciados con el Sigma. Me alegro de que te gusten Raúl, un saludo!
Conozco bien la zona y todos los pueblos que has mencionado pero este paraje no lo ubicaba. Tengo casa en La Rioja cerca de Arnedillo. Un saludo

Conozco bien la zona y todos los pueblos que has mencionado pero este paraje no lo ubicaba. Tengo casa en La Rioja cerca de Arnedillo. Un saludo
Pues este paraje, una vista panorámica impresionante, sería mirando hacia la localidad Lapoblación. De hecho, un poco más a la izquierda veía al fondo el Pico El León Dormido, o Peña Lapoblación.
Qué bonita tierra la tuya, Oriol! 😉
Muy chula, lo que más me gusta son los diversos tonos de verdes...saludos !!!
Verdes de los viñedos, que son inmensos, se mire donde se mire. Gracias Segis y un saludo!

Pues este paraje, una vista panorámica impresionante, sería mirando hacia la localidad Lapoblación. De hecho, un poco más a la izquierda veía al fondo el Pico El León Dormido, o Peña Lapoblación.
Qué bonita tierra la tuya, Oriol! 😉

Verdes de los viñedos, que son inmensos, se mire donde se mire. Gracias Segis y un saludo!
Mi segunda tierra @FujiRik, la primera es Catalunya . Gracias x comentar y pasaré de nuevo por allí

Me gusta mucho como has compuesto, con el horizonte en el tercio superior para darle mas protagonismo a la tierra, con esos verdes espectaculares y esa luz cálida del amanecer 👏