Lago Enol (2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/800s, f/5.6, ISO 400)

DSCF0741.jpg

Guapa y con unos colores muy naturales, me parece que fuiste a fastidiarle la siesta 😂
Un saludo

Guapa y con unos colores muy naturales, me parece que fuiste a fastidiarle la siesta 😂
Un saludo
Celebro que te guste, Lucas. Había mucha gente por allí pero los animales están acostumbrados. Las condiciones de la escena no fueron las más adecuadas porque precisamente para aislar al animal e incluir buena parte del lago me tuve que situar frente al sol poco después del mediodía.
Muchas gracias, un saludo.

Una toma excelente, @jotah , me encanta toda ella, la inclusión de la vaca (tuviste arrestos) en primer plano es todo un acierto. De nuevo, al igual que con otra foto tuya industrial, valoro los colores obtenidos, me gustan mucho.

Un saludo,

Una toma excelente, @jotah , me encanta toda ella, la inclusión de la vaca (tuviste arrestos) en primer plano es todo un acierto. De nuevo, al igual que con otra foto tuya industrial, valoro los colores obtenidos, me gustan mucho.

Un saludo,
Muchas gracias, Manuel, estas vacas están acostumbradas a posar y a convivir con los turistas, ningún problema.
Un saludo.