Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Celebro que te guste, Lucas. Había mucha gente por allí pero los animales están acostumbrados. Las condiciones de la escena no fueron las más adecuadas porque precisamente para aislar al animal e incluir buena parte del lago me tuve que situar frente al sol poco después del mediodía.
Muchas gracias, un saludo.
Una toma excelente, @jotah , me encanta toda ella, la inclusión de la vaca (tuviste arrestos) en primer plano es todo un acierto. De nuevo, al igual que con otra foto tuya industrial, valoro los colores obtenidos, me gustan mucho.
Una toma excelente, @jotah , me encanta toda ella, la inclusión de la vaca (tuviste arrestos) en primer plano es todo un acierto. De nuevo, al igual que con otra foto tuya industrial, valoro los colores obtenidos, me gustan mucho.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…