SOLO Fotos con una LEICA

Hola compañeros.
Al igual que en su día consensué con Jon la apertura de un hilo con otra marca de cámara, las Ricoh, y conociendo que somos muchos los que utilizamos más de una marca de cámaras, me he decidido a abrir este hilo de la marca Leica.
Siguiendo con el espíritu del apartado "Otras marcas" pienso que es mejor abrir un hilo por Marca, donde podamos subir Fotos, con película o digitales, hechas con cualquier modelo de esta marca.

Y para inaugurar el hilo subo yo una foto tirada con una M240 y un 7Artisans 35mm f2.

Pico de Aguila-2.jpg

Última edición:
Muy buenas!
hoy he recibido la M10, comprada aquí en el foro del compi @asturjad , ni decir que el trato con él ha sido de lo mejor,y como buen ansias que soy pues me he lanzado a montarle el 35mm voitglander 1.2 mkii y experimentar con el sistema de enfoque que me tenía bastante preocupado. Decir que las primeras me ha gustado pero para nada me transmitía ninguna confianza, y no estaba muy seguro de si el foco estaba correcto, poco a poco me he ido habituando(por ahora no soy nada rápido) pero me he atrevido a ir abriendo un poco más el diafragma. La sensación de usarla es alucinante, aunque por ahora me siento un poco inseguro, pero creo que esto ya forma parte del juego, que te obligue a trabajar y pensar más.
Pero lo que me ha dejado alucinado ha sido ver las fotos en la pantalla, cada imagen, que solo son pruebas de enfoque y de conociemiento del sistema , tiene un no sé qué que me atrae, de verdad que al ver las fotos ha sido una sorpresa enorme.
Os dejo algunas (sin ningún valor fotográafico, son simples pruebas,pero que me gustan), siento ensuciar el hilo con fotos de tan poco valor.... :O O:

LM100719.JPG

LM100710.JPG

LM100700.JPG

LM100772.JPG
LM100781.JPG

Espero poder aportar algo con un poco más de interés!
Saludos

Atrás