Voy a ir subiendo aquí las fotos que vaya haciendo de macro, para tener mi periplo/aprendizaje en un hilo. Si alguna vez consigo hacer alguna que sea digna de hilo propio, lo abriré. Aunque no sea fuji, puede que a alguien le guste el macro y también pueda ayudarme en mi camino.
Incluyo el enlace al hilo de la primera salida y las fotos de hoy.
Curioso el efecto del sol en el caparazón.
Un saludo,
Sergio.
Incluyo el enlace al hilo de la primera salida y las fotos de hoy.
En breve llega mi cumple y me han regalado el OM 90mm f3.5 IS macro, hay un cashback y de hay el regalo anticipado.
Así que ayer salí un par de horas, sin flash, sin trípode y sin haber hecho nunca fotografía macro especifica, ya no digamos focus stacking, focus brkt y demás… pero había que probarlo. Así que no seais muy duros conmigo 
La primera impresión es que es una pasada de objetivo, largo pero ligero y con la om-3, menos de un kilogramo y genial para disparar a mano (aunque sin flash y a 2x es peliagudo). Estoy a la espera de trípode, flash y difusor. Huelga decir, que el equipo...
- Sergio Wiki
- Respuestas: 9
- Foro: Otras marcas

En breve llega mi cumple y me han regalado el OM 90mm f3.5 IS macro, hay un cashback y de hay el regalo anticipado.
Así que ayer salí un par de horas, sin flash, sin trípode y sin haber hecho nunca fotografía macro especifica, ya no digamos focus stacking, focus brkt y demás… pero había que probarlo. Así que no seais muy duros conmigo
La primera impresión es que es una pasada de objetivo, largo pero ligero y con la om-3, menos de un kilogramo y genial para disparar a mano (aunque sin flash y a 2x es peliagudo). Estoy a la espera de trípode, flash y difusor. Huelga decir, que el equipo...
- Sergio Wiki
- Respuestas: 9
- Foro: Otras marcas
Curioso el efecto del sol en el caparazón.
Un saludo,
Sergio.