Ya tenemos la subida de precios

Pues allá quien viva su vida y su afición haciendo caso y creyéndose pies juntillas a toda esa jarca de personajes (ahora quieren que los llamemos "content creators". Patético).

Si supieran que la inmensa mayoría cobran (en dinero o en producto) por decir lo que dicen... igual dejaban de darles tanta importancia.

Personalmente estas batallitas de sistemas, tamaños y marcas, me parecen infantiles y absurdas. Y me aburren soberanamente.
Pero eso... allá cada uno.

Yo tengo claro que prácticamente todo lo que hacemos los aficionados se puede hacer con cualquier marca, sistema, tamaño de sensor y resolución.
Y me atrevería a decir que también mucho de lo que hacen algunos que viven de ello (digo mucho, no digo todo ni todos).

Pero en este río revuelto que son los foros, las redes sociales, el cacharreo y el consumismo, pescan muchos interesados, empezando por las propias marcas y la industria, y terminando por todo aquel que pille algo en el salseo.

Yo no tiraré la primera piedra, desde luego, porque me gusta cacharrear. Pero veo una distancia grande hasta esa fe ciega en lo que decidan los departamentos de marketing y el talibanismo ridículo que gastan algunos, defendiendo marcas y sistemas como si defendieran a su familia.

Repito: allá cada uno

Un abrazote
He tenido la OM3 en mas manos y es todo un caramelo.
Lástima que estoy casado (empecé el noviazgo en 2019) con los diales manuales y las pantallas no articuladas (como la de la T4😜, pesaico el niño), si no sería una pretendiente seria a mi trono.

Atrás