Igual es que -como decía un anuncio de tónica de cuando @vichenso era jovenTema batería, no creo recordar en 1 año haber agotado una entera.
Incluso un día de pajareo, con unas 1.500 fotos, máximo rendimiento, sólo usando pantalla... me llegó con la de serie. Justo, eso sí, en zona roja... y tenía preparada la segunda.
Vaya CEO tienen... yo sólo le veo pegas a HD.
Pero qué bonitas son![]()
Yo fui motero muchos años, muchos. Conducía una BMW. Un día por trabajo pude conducir una Harley nuevecita. Y me sorprendió mucho, para bien.
Pensé "ahora entiendo a los que se enamoran de ellas, y no es solo por la estética".
Creo que con las Fuji puede pasar algo parecido.
Pero acerca de las baterías opino como @antoniogb , no me parece de recibo a estas alturas.
Y creo que es de esas cosas que si quieren, pueden*. Yo no voy a justificarles, no les debo nada ni tengo acciones.
Es como con el visor, ya tocaba que lo renueven en esas gamas, que el que llevan ya "huele a rancio" y la competencia aprieta con visores mejores.
Pero... ellos sabrán.
(*) la X-S20 lleva la batería grande. Y la 10 siendo idéntica, usaba la pequeña. Ya. Ya sé que ese grip lo permite y en las X-E es más complicado.
Pues en mi opinión, que se compliquen, que para eso les pagamos
Si algo ha hecho la X-E5 (para mi disgusto) es precisamente ENGORDAR desde la E4.
Última edición: