Hexanon 28mm F3.5 invertido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
layiso dijo:Espectacular la imagen!!
Yo también tengo una Hexanon 28mm F3.5 (el pequeñajo de 5 elementos). ¿Puedes explicar cómo se usa un objetivo invertido? Me gustaría probarlo
aoc dijo:Exactamente igual al que he usado. Supongo que sabrás que no es el bueno, que el bueno es el de 7 elementos.
Para hacer invertidos con ese objetivo necesitas comprar esta pieza:
http://www.ebay.es/itm/55mm-Macro-Reverse-Ring-Adapter-For-FujiFilm-X-Pro1-E1-X-T1-M1-M2-Mount-Fuji-FX-/251692609618?pt=UK_Photography_Adapter_Rings&hash=item3a9a0c7052
Si buscas en China lo puedes encontrar más barato.
La pones en la cámara y roscas el objetivo en el.
Y ya puedes afotar, ojo te has de acercar mucho y el anillo de enfoque no hace nada, con lo que se enfoca moviéndote 'palante y patrás'.
Trípode o no ya es opcional, pero si lo usas rail de enfoque imprescindible
aoc dijo:Por cierto buenos Hexanon tienes, yo tengo el 35mm, el 50 F1.7, el 55 macro y el 135 F3.2
Este Soligor C/D 28mm f2 es el que me enseñaste ayer tarde en el FNAC?aoc dijo:No hay de que
Pues yo ahora tengo que probar un Soligor CD 28mm F2 (fabricado por Tokina), es más nítido que el Hexanon y tengo muchas esperanzas puestas en él (en macro y no macro), pero es diferente diámetro y necesito otra pieza.
Por cierto buenos Hexanon tienes, yo tengo el 35mm, el 50 F1.7, el 55 macro y el 135 F3.2
lukkes2 dijo:Este Soligor C/D 28mm f2 es el que me enseñaste ayer tarde en el FNAC?aoc dijo:No hay de que
Pues yo ahora tengo que probar un Soligor CD 28mm F2 (fabricado por Tokina), es más nítido que el Hexanon y tengo muchas esperanzas puestas en él (en macro y no macro), pero es diferente diámetro y necesito otra pieza.
Por cierto buenos Hexanon tienes, yo tengo el 35mm, el 50 F1.7, el 55 macro y el 135 F3.2
Es raro de cojones! Solo veo 28mm de 2.8 en el mercado. Que montura es? No caí ...yo llevaba algunos adaptadores y lo podrias haber probado con la X-T1..
Si te interesa quedamos otro dia y los pruebas..
A ver cuando saco un rato que entre la niña y el trabajo voy un poco liado..aoc dijo:lukkes2 dijo:Este Soligor C/D 28mm f2 es el que me enseñaste ayer tarde en el FNAC?aoc dijo:No hay de que
Es raro de cojones! Solo veo 28mm de 2.8 en el mercado. Que montura es? No caí ...yo llevaba algunos adaptadores y lo podrias haber probado con la X-T1..
Si te interesa quedamos otro dia y los pruebas..
SI, es el que viste ayer en la FNAC
No son habituales los 28mm F2, aunque sale alguno de vez en cuando por ebay, el más habitual es el Kiron.
Yo lo tengo en montura Konica AR -y tengo el adaptador a Fuji-
Cuando quieras quedamos, ahora que hace buen tiempo se pueden probar obetivos en la Ciudadela