2 problemas con capture one

pepeval

Principiante
1- Hola. Pues recientemente me he instalado el Capture One a través del correo que te mandan. Luego por seguir probando instalé la versión gratuita express, y que pasa, que me gustaría aprovechar los 30 días de prueba de la versión pro y no sé como hacer para volver a instalar la misma.
he probado a desisntalar todo y volver a instalar la versión pro y se siempre me lleva directamente a la versión espress. sabéis como podría restaurarla?

2- con la versión express conecto la cámara al ordenador para importar fotos y no me reconoce la cámara,l pero, si saco la tarjeta y la pongo directa al ordenador, el programa me reconoce la tarjeta, sus subcarpetas pero no los archivos, ni raw ni jpg.... sabéis por qué?

Gracias de antemano..
 
A la segunda pregunta me respondo yo. En el apartado (Ayuda) donde pone licencia hay que pinchar y seleccionar desconectar (Express) luego reinicias Capture one y ya está, sale la versión pro por defecto y en mi caso con me señala los días restantes que me quedan de prueba.

Edito: para decir que a la primera también me respondo yo. Ajustes de conexión - Config. Modo de conexión al PC - Disparo fijo tether usb. Y sin hacer nnada en capture one me han aparecido.
Oleee

Vuelvo a editar: creo que no es como decía
 
Última edición:
Atrás
Arriba