21 sep 2023 Nuevo firmware X-T5 v.2.03

Mnlt2000

Fujista Participante
Actualización de Firmware 2.03 para la Fuji X-T5.

DESCARGA AQUÍ -------------->>> CLICK



Características del nuevo firm (en perfecto inglés)

The firmware update Ver.2.03 from Ver.2.02 incorporates the following issues:

AF accuracy is improved with the following focus settings and shooting conditions.​

・FOCUS MODE:AF-S / AF-C
・AF MODE:SINGLE POINT
・Lens used:Wide-angle lens
・Photography subject:High-frequency subjects such as animal hair, fine leaves, or low-contrast subjects.

The firmware bug is fixed that the viewfinder (EVF) preview display will become monochromatic and freeze in rare cases under the following conditions.​

・FOCUS MODE:AF-C
・POWER MANAGEMENT>PERFORMANCE:BOOST
・POWER MANAGEMENT>EVF/LCD BOOST SETTING:EVF FRAME RATE PRIORITY (100P) or (200P EQUIV.)
・“FUNCTION (Fn) SETTING”:“SUBJECT DETECTION ON/OFF” is allocated.

The firmware bug is fixed that "WRITE ERROR" appears rarely when recording images taken in Memory card slot 2.​

 
Parece que mejora situaciones en el AF, que personalmente me afectan, en esta cámara y también en la X-S20.

Suelo tener problemas con ese tipo de situaciones, usando objetivos en zonas angulares, el enfoque no es fiable, muchas veces te da enfoque y luego al mirar la foto ves que no está en foco. Ahora acabo de actualizar y vamos a probar a ver que tal va. Lo mismo con la X-S20


AF accuracy is improved with the following focus settings and shooting conditions.
・FOCUS MODE:AF-S / AF-C
・AF MODE:SINGLE POINT
・Lens used:Wide-angle lens
・Photography subject:High-frequency subjects such as animal hair, fine leaves, or low-contrast subjects
 
Buenas tardes compañeros, tengo el firmware 1.04, quiero actualizar a la ultima version y cuando le doy actualizar me indica " nuevo firmware no encontrado. apague la camara" . En la tarjeta sd 1 tengo la actualizacion, no se que ocurre, alquien me puede ayudar? gracias
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tardes compañeros, tengo el firmware 1.04, quiero actualizar a la ultima version y cuando le doy actualizar me indica " nuevo firmware no encontrado. apague la camara" . En la tarjeta sd 1 tengo la actualizacion, no se que ocurre, alquien me puede ayudar? gracias
Mira a ver si por casualidad lo has descargado varias veces y te sale el archivo con el número 1 o 2 u el número que sea de veces descargado, porque de ser así ese sería el problema... No tiene que tener ese número para que funcione.
 
Atrás
Arriba