3 Bellezas (X-Pro2 + 35 cafeteralux)

Borja, la Pro2 me la puedes regalar por que viendo lo que haces con el móvil se ve claramente que puedes prescindir de ella.
Un saludo

Me ha extrañado que tu móvil hagas esas fotos pero bueno... he pensado que tenias uno de la nasa como mínimo

Espectacular nitidez.

Con el 56?......
Ahora es cuando responde.....con el móvil chino,:Eek: que me quede sin baterías :O O:y me fui a un paki a comprar un movil barato:Laugh:

Otra pedazo de foto más del colega, un gran trabajo.
Hablando de fotos echas con el móvil, dicen que la mejor cámara es la que tienes en ese momento o algo así no? algún que otro concurso se ha ganado con una foto del móvil, y @mugre81 deja más que demostrado que la cámara no hace al fotógrafo.
Toda una inspiración compañero.

Espectacular nitidez.

Con el 56?......
Ahora es cuando responde.....con el móvil chino,:Eek: que me quede sin baterías :O O:y me fui a un paki a comprar un movil barato
Esa es con el 35 1.4 a 2.8. Usé el 16, 35, 56 y 10-24. Mayoritariamente 35 y 16.

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Dá gusto entrar en el foro i ver fotos como estas,un diez el telefono................................................................................ja ja ja.(es broma) grande el trabajo.

Me encanta la foto. La novia sentada, lo que hace que las cabezas de las niñas estén a su altura más o menos. La línea de las cabezas a diferentes alturas le da mucho dinamismo. La sonrisa y la pose son fantásticas. Muy bien iluminada.
Me parece alucinante como consigues la complicidad de los retratados para las poses en las bodas y prebodas que veo en este foro.
Enhorabuena!

Atrás