filifranco dijo:enhorabuena Fran, espero poder seguir disfrutando de tus fotos y de tus consejos y sabiduría durante miles de mensajes mas.
ah, se me olvidaba, GRACIAS!!!!!
Gracias a ti por estar aquí con todos nosotros.
tera dijo:Muchísimas felicidades, Fran!! Por tus fotos y por tu aportación al foro que se valora mucho.
A por otros 3000!!
A por ellos. Entre tanto seguiré disfrutando de esos bonitos paisajes que nos muestras de vez en cuando.
magaga dijo:Felicidades Fran, no solo por el número de aportaciones sino por su contenido. No es fácil colaborar con un foro con asiduidad y con interés (lo digo con conocimiento de causa, no en éste - de momento - ) y tú lo sigues haciendo.
Intentaremos ponernos a tu altura.
Mi poco tiempo libre solo lo dedico a Facebook y Fujistas, no podría con más y puestos a elegir me quedo aquí.
xgrager dijo:Yo hace muy poco que estoy por aquí y sin embargo ya he recibido mucha ayuda tuya, Fran. Espero que esos 3000 sigan subiendo, aunque le causes un problema de creatividad gramatical a Jon, jajaja.
Aquí me tienes para lo que quieras, eso sí, cuando llegue a los 10.000 seré supermegafujista y ya se me subirá el pollo..., jajajajaja