35 f2, más pruebas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas ambas.
Me gustaría preguntarte si al margen de la luminosidad del 35 f/1.4 que has contrastado notas en este 35 mm f/2 esa ausencia de 'magia' que dicen tiene el más veterano o si en cambio nada de eso supera a este nuevo.
Muchas gracias.

No lo he usado intensivamente todavía, pero para mí de el 35 f1.4 no es superior a este en nada excepto en la luminosidad...

@mugre81 Te oí decir alguna vez que la velocidad de enfoque de nuestras fuji era lenta comparando con otras mirrorless que has tenido (o tienes), me suena que hablabas bien de alguna Olympus. COn este 35mm F2, ¿sigues pensando que las fuji son lentas o ya se puede considerar que está a la altura de otras marcas?

Es pura curiosidad.

Y las fotos...que yo intento sacar fotos así de mi pequeña....¡ y qué complicado! Esta claro que el equipo ayuda, pero lo importante es el fotografo!

Saludos,

Con buena luz el 35f2 es casi como una omd con un objetivo rápido, el problema es que con poca luz titubea más que una 4/3...
@mugre81 Te oí decir alguna vez que la velocidad de enfoque de nuestras fuji era lenta comparando con otras mirrorless que has tenido (o tienes), me suena que hablabas bien de alguna Olympus. COn este 35mm F2, ¿sigues pensando que las fuji son lentas o ya se puede considerar que está a la altura de otras marcas?

Es pura curiosidad.

Y las fotos...que yo intento sacar fotos así de mi pequeña....¡ y qué complicado! Esta claro que el equipo ayuda, pero lo importante es el fotografo!

Saludos,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias por ir contándonos tus sensaciones... no necesito un 35 f2... no necesito un 35 f2... no necesito un 35 f2...
Aunque el finde del 20 me voy a la nieve y me gustaría llevar la cámara... mmm... necesito un objetivo wr... necesito un 35 f2... jejeje... En fin...

Creo que mejor me llevaré mi antigua D300 con un 35 1.8 (es lo único que me queda del mundo reflex...), y si casca, pues mala suerte...

Mientras seguiré viendo las fotos que vas subiendo...

Saludos!

Atrás