4 Tomas de mi modelo preferida

• Iniciador del tema Iniciador del tema jhmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí os dejo estas tomas de varias que he conseguido de mi modelo, me deja acercar tanto que alguna de ellas está sacada entre 90 y 100mm con el 55-200 de Fuji, la cámara utilizada la XT1.
Saludos

DSCF4170.jpg

DSCF4201.jpg

DSCF4203.jpg

DSCF4233.jpg

Me gustan mucho y en la última el bokeh me parece especialmente bonito

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Voy a tener que practicar más con mi Fujinon 55-200 porque de momento no saco fotos tan buenas como estas...

Te han quedado muy bonitas. Me quedo con la segunda y la última.
Este tipo de fotografía el mayor merito que veo es la paciencia que necesitan para realizar un buen seguimiento del animal y el conocimiento requerido de la especie a fotografiar para no interferir de forma negativa en su hábitat. En tu caso además se suma el acercamiento al animal que es brutal para poder tirar con el 55-200, lo que todavía tiene más merito.

Un saludo.

Muy buenas fotos, me estás animando a comprarme el 55-200....:)
No creo que te arrepientas si lo llegas a comprar, me va genial, lo utilizo mucho y hasta la fecha sin problemas. En mi galería el 90% de las fotos de aves y pájaros están sacadas con este objetivo, te puede dar una idea de como se comporta.
Saludos

No creo que te arrepientas si lo llegas a comprar, me va genial, lo utilizo mucho y hasta la fecha sin problemas. En mi galería el 90% de las fotos de aves y pájaros están sacadas con este objetivo, te puede dar una idea de como se comporta.
Saludos
Me tocó estirar el presupuesto pero ya lo compré, le dije a mi esposa que era por tu culpa :) , eso hizo que el regaño fuera menor del esperado :Wink:

Vaya fotazas. Aparte de la compisición y color, la nitidez es alucinante. Enhorabuena

Muy buenas. Por un momento pensé que te habías equivocado y puesto imágenes sacadas con una full frame... Impresionante.

Buena serie, cerquita cerquita la tenías para conseguí retratos solo con 200mm, buen trabajo.

Un saludo

Atrás