56 mm a 1.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Fujinon 56mm a 1.2 con las luces de navidad de fondo.
10858465_10204376946811515_6181089498318032282_n.jpg

Precioso retrato. La expresión de la cara me encanta, los colores y la nitidez muy buenos y el bokeh sin comentarios (fantástico).
Un saludo.

Una buena muestra de lo que mejor se le da a este objetivo.
Ains, las ganas que tengo de echarle el guante, cuando lo tenga le pondré pegamento en el aro de diafragmas para que no se mueva de f1.2...jajajaja

Muy bueno. Definición y bokeh super.
Todo cojonudo menos el precio del cristalito. Si Fuji sacase uno con F 1,7/1,8 y con OIS, brindaria con La Casera hasta perder el sentido. ;D ;D ;D ;D

Fantástico retrato. Podemos ver el excelente rendimiento de un objetivo que se está convirtiendo en mítico.

Un abrazo

Gran objetivo, yo de mayor quiero uno igual, je,je.
He3 visto que hay dos versiones, ¿Cuál es la deferencia entre ellos?
Saludos

Lucas. dijo:
Gran objetivo, yo de mayor quiero uno igual, je,je.
He3 visto que hay dos versiones, ¿Cuál es la deferencia entre ellos?
Saludos
Gracias a todos por dejar vuestros comentarios.
Lucas, este es el primer modelo (me lo compré justo un mes antes de que saliera el segundo) y al parecer la diferencia estriba en la cremosidad del bokeh, que en el segundo es aún más bonita, aunque también advierten que le cuesta más enfocar en condiciones complejas de luz.
El dos no lo he probado, pero estoy absolutamente enamorado de este.
Saludos cordiales.

Buen retrato, magnífico objetivo...Despertando las ganas de llenar una enorme hucha de cerdito, para hacernos con él..
Un saludo.

Después de ver la foto lo incrementé en la lista de los Reyes Magos, junto con el 23 y el 35 (uno por cada rey). Se ve que no recibieron la lista a tiempo :'(

¡Que maravilla de objetivo!

Fantástica lente y buen retrato, aunque personalmente hubiese recortado más la zona superior, con el corte más abajo hacia la frente.

Saludos!

Buen retrato!. Muy buena nitidez y un bokeh fantástico. Una suerte tener ese 56 mm!. a disfrutarlo!!.

Atrás