7artisans 7.5mm f/2.8 en Buenabuy

Comprar 7Artisans 7.5mm F2.8 para Fujifilm  en Amazon / Comprar  en Aliexpress.

XC 35 F2 en Amazon
Y es mejor eglobal que buenabuy?
No les he comprado nunca.
En Amazn, aún recuperando el IVA, está a 123,14+ IVA.
En la descripción ya veo que es para montura X, es un error.

No se como es Buenabuy
Eglobal es un vendedor paralelo a los oficiales (pagan impuestos CE), que se salta el tema arancelario metiendo los productos por Luxemburgo. La compra tarda de 20d en adelante en llegarte, y la garantía que te dan es de ellos....
Creo que Buenabuy es algo parecido.
Riesgos: que te lo pillen en la aduana (y te peguen un buen palo), o que tengas un problema y quieras devolverlo o repararlo. Con Amazon España u tiendas nacionales es distinto pero más caro.
Yo más de 150€ no me gasto en estos sitios asumiendo el riesgo....
 
Ya he visto por qué, han anunciado el mark II.
Ya es mío, en Buenabuy, por poco más de 90 EUR y con el envío asegurado, si hay algún problema y no me llega, me devuelven el dinero.
Esperemos que cumplan.
 
Yo compré el Samy 12 en buenabuy y sin problemas, a los 21 días me llegó. Eso si, no suelen ir actualizando por donde va el paquete, así q no te asustes si se tiran 10 días sin notificarte por donde va el pedido
 
Ya he visto por qué, han anunciado el mark II.
Ya es mío, en Buenabuy, por poco más de 90 EUR y con el envío asegurado, si hay algún problema y no me llega, me devuelven el dinero.
Esperemos que cumplan.
Finalmente, aunque las fotos que ponen son las correspondientes a la versión I, me han enviado la versión II.
Rectifico, era la versión I.
 
Última edición:
Atrás
Arriba