Señoras y señores, os dejo esta previa de la promo de Aliexpress que ha empezado el 21 de agosto a las 9:00. Si estáis en busca y captura de un Viltrox 13, 23, 33, 56, 75 u 85 mm a buen precio, a partir de mañana es la ocasión más apropiada.
En el caso de que compréis algo, os agradezco que pinchéis a través de cualquier enlace de Aliexpress publicado en el foro. Son enlaces de afiliado y permiten que un pequeño porcentaje del precio ayuden a la administración de Fujistas sin que os cueste un yuan de más
Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.
Salvo indicado, envío siempre desde Europa (España o Francia). La mayoría de vendedores tienen «cupones de vendedor» para rebajar el precio unos pocos euros más:
Portal de la promo Vuelta al Cole de la tienda oficial de Viltrox.
Portal de la promo Vuelta al Cole de la tienda oficial de 7artisans.
Es posible que algunos cupones duren unas pocas horas, así que si tenéis clara alguna compra, hacedla cuanto antes. Algunos enlaces apuntan a páginas multi-producto: aseguraos de elegir el objetivo específico en la lista de productos para ver el precio actualizado.
En el caso de que compréis algo, os agradezco que pinchéis a través de cualquier enlace de Aliexpress publicado en el foro. Son enlaces de afiliado y permiten que un pequeño porcentaje del precio ayuden a la administración de Fujistas sin que os cueste un yuan de más
Cupones de descuento para ofertas "Vuelta al cole" en AliExpress
Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.
- Descuento de 15€ para compras de más de 100€: ES15
- Descuento de 30€ para compras de más de 200€: ES30
- Descuento de 50€ para compras de más de 300€: ES50
- Descuento de 70€ para compras de más de 400€: ES70
Principales chollos
Salvo indicado, envío siempre desde Europa (España o Francia). La mayoría de vendedores tienen «cupones de vendedor» para rebajar el precio unos pocos euros más:
- Viltrox 13 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 298€ con el código ES50
- Viltrox 23 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 214€ con el código ES30
- Viltrox 33 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 176€ con el código ES30
- Viltrox 56 F1.4 -> en Aliexpress se me queda en 193€ con el código ES30
- Viltrox 75mm F1.2 -> en Aliexpress se me queda en 373€ con el código ES70 (de momento sin stock para Fuji X)
- Viltrox 85 F1.8 -> en Aliexpress se me queda en 272€ con el código ES50
Portal de la promo Vuelta al Cole de la tienda oficial de Viltrox.
- TTArtisan AF 27mm F2.8 -> en Aliexpress se me queda en 102€ con el código ES15 y el cupón del vendedor (envío desde China).
- TTArtisan 40mm F2.8 Macro -> en Aliexpress se me queda en 80€ con el código ES15 (envío desde China).
- 7artisans 7.5mm F2.8 II rebajado a 103€ en Aliexpress con el código ES15 (montura Fuji X, Sony E, Nikon Z, Micro 4/3, Canon R y M) y el cupón de vendedor. Desde China.
- 7Artisans 60mm F2.8 II Macro 1:1 rebajado a 139€ en Aliexpress con el código ES15 (montura Fuji X, Sony E, Nikon Z, Micro 4/3, Canon R y M) y el cupón de vendedor. Desde China.
Portal de la promo Vuelta al Cole de la tienda oficial de 7artisans.
- Meike 10mm F2 -> en Aliexpress se me queda en 235€ + 49€ de gastos de aduanas con el código ES50 (envío desde China). Montura APS-C Nikon Z, Canon RF, Sony E, Fujifilm X.
Es posible que algunos cupones duren unas pocas horas, así que si tenéis clara alguna compra, hacedla cuanto antes. Algunos enlaces apuntan a páginas multi-producto: aseguraos de elegir el objetivo específico en la lista de productos para ver el precio actualizado.