Últimas horas de la "Vuelta al cole" de Aliexpress

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Señoras y señores, os dejo esta previa de la promo de Aliexpress que ha empezado el 21 de agosto a las 9:00. Si estáis en busca y captura de un Viltrox 13, 23, 33, 56, 75 u 85 mm a buen precio, a partir de mañana es la ocasión más apropiada.

En el caso de que compréis algo, os agradezco que pinchéis a través de cualquier enlace de Aliexpress publicado en el foro. Son enlaces de afiliado y permiten que un pequeño porcentaje del precio ayuden a la administración de Fujistas sin que os cueste un yuan de más :)


Cupones de descuento para ofertas "Vuelta al cole" en AliExpress​


Introdúcelos en el momento de elegir la forma de pago.


  • Descuento de 15€ para compras de más de 100€: ES15
  • Descuento de 30€ para compras de más de 200€: ES30
  • Descuento de 50€ para compras de más de 300€: ES50
  • Descuento de 70€ para compras de más de 400€: ES70

Principales chollos​


Salvo indicado, envío siempre desde Europa (España o Francia). La mayoría de vendedores tienen «cupones de vendedor» para rebajar el precio unos pocos euros más:



👉 Portal de la promo Vuelta al Cole de la tienda oficial de Viltrox.



👉 Portal de la promo Vuelta al Cole de la tienda oficial de 7artisans.




👉 Es posible que algunos cupones duren unas pocas horas, así que si tenéis clara alguna compra, hacedla cuanto antes. Algunos enlaces apuntan a páginas multi-producto: aseguraos de elegir el objetivo específico en la lista de productos para ver el precio actualizado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Corrijo el primer mensaje: las ofertas empiezan el 21 de agosto a las 9 de la mañana.
 
Ya están funcionando los códigos y estoy liado con las actualizaciones pero el primer intento de compra del Viltrox 75mm F1.2 se me queda en 354€ por no-sé-qué 😱
Gracias a todos los que hagáis las compras a través de los enlaces del foro 🙏
 
Puede ser que se haya agotado el 75? A mi no me deja comprarlo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Puede ser que se haya agotado el 75? A mi no me deja comprarlo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Siguiendo el link a mi me indica que todavía quedan 7 en stock del 75mm para Fuji X.

A mi incluso me deja añadirlo a la cesta :/
 
Pero para Fuji o para Nikon? Porque el enlace a mi me lleva al Nikon

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
 
Puede ser que se haya agotado el 75? A mi no me deja comprarlo.

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk
Hace 50 minutos me permitía la compra del Viltrox 75mm F1.8. Ahora me pone que no se permite la compra con envío a España. Tampoco hay envío a España para el Viltrox 23mm. No sé si se habrá agotado o volverá en las próximas horas/días ya que la semana anterior pasaba exactamente lo mismo con el Viltrox 13 pero ahora mismo sí se puede comprar. Si alguien lo ve de nuevo online con envío desde Europa, que avise.
 
Pero para Fuji o para Nikon? Porque el enlace a mi me lleva al Nikon

Enviado desde mi CPH2343 mediante Tapatalk

Perdona no había visto el mensaje.

Cuando lo comentaba antes, era para Fuji. Es cierto que el enlace llevaba/lleva al Nikon pero cambiándolo a Fuji me salía que habían disponibles pero esta mañana claro…


*
 
El Meike 10mm por 235 con todos los descuentos. Sabéis que es esos 49,15€ de descuento de precio? Tiene que ver con el gasto de aduanas??

1692610962514.png
 
Atrás
Arriba