800 segundos

Pues me parece una buena foto, nitidez, color y un excelente encuadre. El resultado está a la vista = 10.
Saludos

Me gusta. Me parece una buena composición coincidiendo el centro de la circumpolar justo con la punta de la piedra principal. El procesado lo veo genial, no se como andaría de contaminación, pero la has controlado bastante bien.

Un saludo.

Wapissima... bien vista y se ve la intención del fotógrafo. Nada es por casualidad. Enhorabuena!
Lo más blanquecino es nubes o la vía lactea??

La cámara se ha portado como una campeona para una exposición tan larga. Me gusta, tiene una compo perfecta con la polar justo en el extremo de la roca, las estrellas han quedado muy limpias y has controlado la contaminación de maravilla, es más para mí enriquece la foto con sus colores.

Impresionante!!!!, muy buena toma.... Por curiosidad, aguantó la batería. Yo creo que si hago eso con mi X-T1 me dura esta toma, aún no he probado. Un saludo.

Estupenda. Un sitio genial para las nocturnas. Lástima de la contaminación, que en este caso no ha quedado mal. Saludos.

Excelente composición,procesado y toma. felicidades. Lastima de la linea recta, que seguramente es un avión. Saludos

Atrás