A 8mm del Balcon de Europa

Si las cuatro personas estuvieran más centradas te daría un diez. Te quedas con el 9,5 lo siento soy muy duro jajaja
Me encantan los 8mm cuando la imagen lo pide a gritos

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

gracias! Si estuvieran mas centradas me lo daba yo! No veas lo que tuve que esperar hasta que se pusieron en esta composicion...y eso esta siempre lleno de gente! un saludo

Es cierto que habría ganado con las personas más centradas, pero eso es incontrolable, lo que sí se podría haber mejorado es el juego de líneas que tienes en el primer plano, con un par de pasos a la derecha lo podrías haber clavado, por lo demás me gusta y has utilizado ese objetivo en una escena muy oportuna para su focal.

Es un pequeño cambio que a mi parecer la mejora bastante, cuando hay lineas un pequeño detalle puede marcar la diferencia.

Soy muy fan de los ojos de pez, tienen ese punto psicodélico y gamberro que hacen las fotos muy vivas...;)
Bien por las dos, el no cuidar la geometría la hace más oscilante a la primera y al contrario más limpia a la segunda, son perfectamente complementarias...

Buena foto, mejora además con el recorte. Estaba pensando además en coger en un futuro este objetivo y tu foto ayuda en la decisión jeje Un saludo!

Atrás