A lo Bruce Gilden pero sin flash 8). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
A BOCAJARRO por Visiones De Ángeles, en Flickr
A BOCAJARRO por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba esperando la escena pre-enfocando con el 55-200 para que coincidieran en el encuadre los 2 personajes. No me preocupaba que el hombre del sombrero saliera nítido o no sino que estuviera lo más cerca posible. Y una vez más, la fortuna puso algo de su parte. Gracias brorodrigo.brorodrigo dijo:jejejej buena imagen, pero por fin voy a poder poner algún "pero" a una imagen tuya (no lo estaba esperando eh??). Me hubiera gustado que el personaje principal estuviera en foco.. salvoooooo que esa sea la intención (cosa que creo que va a ser así)... por lo tanto, nada que decir al respecto. Como siempre gran blanco y negro y una imagen "pura callejera".
Por cierto... a lo Bruce Gilden creo que nunca me atrevería. Me moriría de vergüenza. jejeje
Sabes perfectamente que el bueno de Bruce no ha cogido un tele en su vidaVisiones de Angeles dijo:A lo Bruce Gilden pero sin flash 8). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Está hecha con la focal en 55 mm . Gracias Jon.Jon Diez dijo:Sabes perfectamente que el bueno de Bruce no ha cogido un tele en su vidaVisiones de Angeles dijo:A lo Bruce Gilden pero sin flash 8). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Por lo demás, la foto tiene fuerza y sorprende mucho. Es diferente a lo que nos muestras habitualmente... No sé si ganaría con el hombre del primer plano enfocado, quizá no... me quedo con la línea visual que viaja desde la mirada del hombre, pasa por la farola, la hilera de puertas y acaba en el hombre de espaldas. O viceversa. Y con los balcones enmarcando todo de manera perfecta y que, estando desenfocados, quizá no habrían contribuido tan bien a este "relato".
Visiones de Angeles dijo:Está hecha con la focal en 55 mm . Gracias Jon.Jon Diez dijo:Sabes perfectamente que el bueno de Bruce no ha cogido un tele en su vidaVisiones de Angeles dijo:A lo Bruce Gilden pero sin flash 8). Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Por lo demás, la foto tiene fuerza y sorprende mucho. Es diferente a lo que nos muestras habitualmente... No sé si ganaría con el hombre del primer plano enfocado, quizá no... me quedo con la línea visual que viaja desde la mirada del hombre, pasa por la farola, la hilera de puertas y acaba en el hombre de espaldas. O viceversa. Y con los balcones enmarcando todo de manera perfecta y que, estando desenfocados, quizá no habrían contribuido tan bien a este "relato".
Pues el compañero brorodrigo si ha conseguido sacarle pegas , jajajaja. Gracias tocayo.sapiens dijo:Tiene un aire muy cinematográfico Javier, me gusta mucho el procesado y el resultado final de la escena. No hay forma de sacarte pegas, tocayo ;-)
Saludos!
Ay Lucca ... Lucca de mis entretelas ....... mmmmmmmmmm ....... estooooo ........ ¡trato hecho!. Vacaciones remuneradas mediante colecta entre los Fujistas y juro ante notario que no me llevo ninguna maquinita ;D ;D.Lucca dijo:Ay Visiones..Visiones...que vamos a hacer contigo.... darte unas vacaciones remuneradas, sin maquininita....?
Tu sigue asi y te quedaras sin amigos.
Un saludo y enhorabuena por el foton
Gracias Alberto. Tienes razón pero no me preocupé de enfocar o no al paisano de sombrero entre otras cosas porque estaba más pendiente de que el segundo personaje apareciera en el visor para disparar, hecho que sucedió cuando el hombre del sombrero estaba ya casi encima de mi. Era ese momento o no había foto. Es posible (bueno, es seguro) que no calculara bien el punto de enfoque pero era complicado acertar teniendo en cuenta lo que te he comentado y que el 55-200 mm no es el objetivo ideal para este tipo de fotos. En cualquier caso, creo que tampoco queda mal del todo con ese punto de desenfoque. Un saludo y feliz Domingo.albertopveiga dijo:Yo soy de los que me apunto al paisano del sombrero a foco. El encuadre y el momento, sin embargo, espectaculares.
Estupenda foto
Visiones de Angeles dijo:En cualquier caso, creo que tampoco queda mal del todo con ese punto de desenfoque. Un saludo y feliz Domingo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.