A borda de Vio

Pues mira que te sigo en Flickr y no te la había visto.
Over, me encanta el procesado suave y elegante que le has dado al color, pero ahora que las veo juntas no tengo muy claro cual me quedaría...
Dificil dilema
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Una toma muy agradable de ver con un procesado sutil que realza la imagen. Por ponerle una pega, una lástima esa aparente bruma que nos impide ver con total nitidez la montaña del fondo.

Un saludo,
 
Una toma muy agradable de ver con un procesado sutil que realza la imagen. Por ponerle una pega, una lástima esa aparente bruma que nos impide ver con total nitidez la montaña del fondo.

Un saludo,
Esa neblina era la propia del día. Y debo decir que ¡afortunadamente!, porque ya tengo fotografías del mismo lugar con los cielos casi despejados que permiten ver al fondo el Monte Perdido. Pero soy mucho más amigo de esos días neblinosos (que han sido escasos durante mi estancia en el entorno). Y, en particular, en esta imagen esa neblina ayuda a resaltar la borda del primer término y a separar los planos.
Gracias, asueto, por el comentario. Siempre es un aliciente conocer lo que cada uno ve de una misma imagen y sus posibilidades.
 
Atrás
Arriba