A buen recaudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena escena, el viñeteo lo veo bien, sumado al desenfoque queda genial, creo que tenías margen para enderezarla un pelin, y el color esta fantástico.

Yo la veo estupenda, el viñeteado muy suave y las luces bien, para lo duras que parecen de mediadia

Fuji X-E2 Fuji 18mm, Pentax 28mm y 50mm
https://www.flickr.com/photos/julso50/

Gracias por comentar, compañeros. Óscar, se me ha colado por completo el detalle de que la foto está claramente caída a la derecha, mañana en cuanto vuelva a casa lo arreglo

Saludos,

Pke dijo:
Una luz durilla pero bien resuelta. Me gusta ese colorido.
Saludos.

+1

En mi opinión, la elección del color es muy acertada porque en monocromo creo que el batiburrillo del fondo habría distraído la atención de la escena principal. Con el color, la vista se me va al amarillo del traje del perrillo y al intenso colorido del bolso.

El "fuerte" viñeteo, algo contra lo que suelo tener prejuicios, muy bien aplicado.

Me encanta la escena, el encuadre en la zona baja de la pareja con el perrito y ese fondo alto de la calle, le da una profundidad preciosa a la foto!

Me gusta mucho el momento, el entorno buen aprovechado y el uso del color que en esta toma se me hace irrenunciable. Saludos.

Me encanta la expresión de los dos "abuelos", el momento y como has sabido aislarlos dentro del maremagnum de Preciados. Muy buena.

Atrás