Jorge Miente dijo:Sinceramente, yo te veo con una serie X100.
Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
Tuve la X100 y me enamoró. Sería buena idea sopesar una x100s también si. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorge Miente dijo:Sinceramente, yo te veo con una serie X100.
Jorge Miente dijo:Pero juntarte con 3 cuerpos ya me parece vicio, jeje. No le veo mucho sentido tener una xe2 y una Xt10.
Jorge Miente dijo:Pero 35mm ya tienes, no se, no se,...opto por el 18mm.
Pero sigo en mis trece de la x100, aun vendiendo tu pequeña y precisa x30
brorodrigo dijo:Jorge Miente dijo:Pero 35mm ya tienes, no se, no se,...opto por el 18mm.
Pero sigo en mis trece de la x100, aun vendiendo tu pequeña y precisa x30
Sí, está claro que tendría que vender. Demasiada cámara para tan poco fotógrafo jjajjaja. La verdad que puede ser una opción muy factible y me acabas de dar buena idea. Vender la X30, el 27mm y pillar la X100T jajajaja... pufff que lio!! Muchas gracias por tus consejos.
J_torres dijo:Acabo de recibir una x-pro1 + 35mm 1.4 comprada por 699 en Fotografiarte, en Madrid. Por ese precio...
joherchi dijo:Buenas,
Le he mandado un email a fotografiarte para preguntar si se puede hacer lo del cash back del 35mm comprando este kit de oferta, alguno que la haya comprado ya, lo ha podido hacer? En principio buscaba una cámara mas básica para complemento de mi d750 pero es que este precio me parece muy tentador. Aunque ya es mayor creo que puede ser un kit perfecto para sacarlo a diario.