"A Guarda"

Me encanta Carlos, así, con las luces reventadas... en este tipo de imagen no miraría si las altas luces están en su sitio, si me transmite algo, la prefiero imperfecta.

Es una foto arriesgada, porque salvo el mar y la silueta del faro en el malecón recortada contra la niebla, no hay mucho más... Gracias a ambos por pasar y exponer vuestras impresiones ?

Saludos!

¿Has retocado la foto? En mi monitor (calibrado) veo las luces totalmente reventadas, en cambio esta mañana en el portátil del trabajo la veo mucho mejor...

Saludos,

Es una foto arriesgada, porque salvo el mar y la silueta del faro en el malecón recortada contra la niebla, no hay mucho más... Gracias a ambos por pasar y exponer vuestras impresiones ?

Saludos!

No la toqué, iba a decirte que casi no hay blanco puro según el histograma (edito para decir que sí lo hay, ahora al entrar en lightroom veo más blanco puro que ayer, mi monitor es un Eizo CS2420...)

Saludos

Última edición:
Que bonitas y poéticas resultan las imperfecciones técnicas. Esa es la la foto "Tu foto " no hay mas que decir. Un saludo

Atrás