A las buenas, fujistas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AGA

Principiante
Hola, me registro en éste foro puesto que me dispongo a un inminente bautismo como Fujista, en concreto con una X100S. Mi nick, las iniciales de uno de mis fotógrafos preferidos, Alberto García-Álix. Principálmente me gusta recorrer las calles con una Yashica Electro 35 GX, habituálmente cargada con Ilford HP5+ y alguna vez con tri-x, pero me quedo con los Ilford, me gusta mas su escala de grises. La Yashica la encontré en el cash&converters por 34 €, tras echarle un vistazo al obturador etc, ni me lo pensé... El encargado me dijo que estaba tan barata porque el obturador se atascaba a veces... Jajaja, es una cámara exclusívamente de prioridad a la apertura, me lo demostró en el interior de la tienda y claro, a f/8 o algo así, le costó como 3 ó 4 segs. cerrarse al obturador... Ese era el "problema"... Total, una cámara impoluta, que en su estado rondaría en ebay la friolera de 150-200€, por 35(es la versión negra, mas difícil aún de encontrar)... Bendita ignorancia la suya, desde entonces vivo un flechazo. En digital, funciono con una Pentax K5 y tres objetivos fijos (28, 50 y 90mm). A pesar de su contenido tamaño respecto a las Canon/Nikon, se me sigue haciendo poco manejable en la calle, por lo cuál lleva unos meses sin apenas salir de casa y de ahí mi intención fujista. Me dispongo a exponer unas dudas de menor importancia en el correspondiente subforo, espero que, como dijo el amigo Humphrey, "éste sea el comienzo de una bonita amistad". Un saludo a tod@s.

Actualizada la presentación, parece que cuando lo hize cobraban por palabra... Jejejejjee... Lo siento, dios que seco que fui!

Atrás