A lo pin-up

Bueno es mi primera foto de estos días. Como todos estamos aburridos y mi mujer no es menos, hace repostería y se genera diferentes looks para pasar el tiempo. Pues en una de estas, con pocas las pocas fuerzas que tengo aún, cogí la cámara y le saqué esta foto en la cocina, con la luz que entraba por la ventana y los fluorescentes encendidos. Después un poco de edición. Creo que cambié el perfil a Velvia vivid, para dar mas color y listo.

DSCF1411 copia.jpg
 
Muy guapa la foto y la modelo con esa pose tan simpática, lo mismo que tu te distraes con la afición ella lo hace con la suya, que buena pinta tiene ese pastel.
Un saludo
 
buena idea y estupenda foto, para mas parecido a las pin up hubiera reforzado el maquillaje para mas contraste claro oscuro , es decir piel mas clara y labios mas rojos e intensos, como digo es solo una idea
 
FotoPrecios mínimos del día.
buena idea y estupenda foto, para mas parecido a las pin up hubiera reforzado el maquillaje para mas contraste claro oscuro , es decir piel mas clara y labios mas rojos e intensos, como digo es solo una idea
Toda la razón tienes, pero yo no intervine para nada en el tema de maquillaje o vestimenta. Fue algo que surgió espontáneamente cuando me llamó para que viera el bizcocho. Además es pecosa aunque no se aprecie en la foto y como ella dice determinados colores o maquillajes no la favorecen. En fin ella se conoce mejor que nadie. A mi me gusta como es y como se arregla pero nunca le doy consejos en ese aspecto, más bien recibo los suyos je je je je
 
Me gusta la modelo, su gesto y sobre todo el biscocho de limón :p La única pena para mi, aunque puede que con el confinamiento no se pueda, es el fondo, pero tal vez es cosa mía que soy mucho de fondos mas lisos :) Pero felicidades por coger la cámara en estos días extraños y sacarle partido y encima junto a tu familia
 
Toda la razón tienes, pero yo no intervine para nada en el tema de maquillaje o vestimenta. Fue algo que surgió espontáneamente cuando me llamó para que viera el bizcocho. Además es pecosa aunque no se aprecie en la foto y como ella dice determinados colores o maquillajes no la favorecen. En fin ella se conoce mejor que nadie. A mi me gusta como es y como se arregla pero nunca le doy consejos en ese aspecto, más bien recibo los suyos je je je je
claro hombre, no digo que cambie nadie, solo hablo de fotografía, para imitar los looks de entonces
 
Pues chico, te ha quedado muy apañada, y tu señora se ha buscado un look rápido muy resolutivo, el acting de ella hace que el aire lo tenga. El día que le queráis dar una vuelta de tuerca y tu estés al 100%, podéis pulir más cositas, como las que te comenta el compañero, pero creo entender que esta foto es improvisada.
Este confinamiento, está dando de sí...creo que todos estamos en la cocina sacando a nuestro mejor reposter@ 😄
 
Última edición:
Atrás
Arriba